You Lost Me

¡Visita Nuestro Blog! Check It Out! http://happybubblesubs.blogspot.com.es/
Spanish Translation: Nana_L15R1
You Lost Me - Christina Aguilera
I am done, smoking gun
Estoy harta, pistola de humo

We’ve lost it all, the love is gone
Lo hemos perdido todo, el amor se ha ido

She has won, now it’s no fun
Ella ha ganado, ya no hay diversión

We’ve lost it all, the love is gone
Lo hemos perdido todo, el amor se ha ido

And we had magic, and this is tragic
Y hemos tenido mágia, y esto es trágico

You couldn’t keep your hands to yourself
No pudiste mantener tu manos para ti
I feel like our world’s been infected
Siento como que nuestros mundos se han infectado

And somehow you left me neglected
Y de alguna manera me dejaste abandonada

We’ve found our lives been changed
Nos hemos dado cuenta que nuestras vidas han cambiado

Babe, you lost me
Cariño, me has perdido
And we tried, oh, how we cried
Y lo intentamos, oh, cómo lo intentamos

We lost ourselves, the love has died
Nos hemos perdido a nosotros mismo, el amor ha muerto

And though we tried you can’t deny
Y aunque lo intentamos, no puedes negarlo

We’re left as shells, we lost the fight
Somos dejados como conchas, hemos la pelea
And we had magic, and this is tragic
Y hemos tenido magia, y esto es trágico

You couldn’t keep your hands to yourself, oh
No pudiste mantener tus manos para ti, oh
I feel like our world’s been infected
Siento como si nuestros mundos hubiesen sido infectados

And somehow you left me neglected
Y de alguna manera me dejaste abandonada

We’ve found our lives been changed
Nos hemos dado cuenta que nuestras vidas han cambiado

Babe, you lost me
Cariño, me has perdido
Now I know you’re sorry and we were sweet
Ahora sé que estás arrepentido y que eramos dulces
But you chose lust when you deceived me
Pero elegiste la codicia cuando me engañaste

And you’ll regret it, but it’s too late
Y lo lamentarás, pero es demasiado tarde

How can I ever trust you again?
¿Cómo podré confiar en ti de nuevo?
I feel like our world’s been infected
Siento como si nuestro mundo hubiese sido infectado

And somehow you left me neglected
Y de alguna manera me dejaste abandonada
We’ve found our lives been changed, yeah
Nos damos cuenta de que nuestras vidas han cambiado, si

Babe, you lost me
Cariño, me has perdido


English Lyrics: MetroLyrics 

0 comentarios:

Publicar un comentario