When In Love (사랑 그땐)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
Sometimes, my heart ached so much that I couldn’t sleep
A veces, mi corazón duele tanto que no puedo dormir 
Sometimes, it was so hard that I resented you
A veces, es tan duro que me lo tomo mal 
In my memories, the memories of breaking up, now I can laugh about it
En mis recuerdos, los recuerdos de ruptura, ahora puedo reírme de ello 
It was painful and hard but now I can smile
Fue doloroso y difícil, pero ahora puedo sonreír 
Love back then gave me happiness
El amor de entonces me dio felicidad 
But in the end, it gave me the sadness of breaking up
Pero al final, me dio la tristeza de la ruptura 
Breaking up back then gave me sadness
La ruptura de entonces me dio tristeza 
But now it gives me good memories rather than pain
Pero ahora me da buenos recuerdos mejores que el dolor
 
I still long for those times but
Todavía se prolongan esos momentos pero 
It’s not as hard as before
No es tan duro como antes
I tried to erase and erase but I couldn’t erase those times
Intenté borrarlos y borrarlos pero, no pude borrar esos momentos 
But now, it gets faint
Pero ahora, se vuelven débiles 
In my memories, the memories of breaking up, now I can laugh about it
En mis recuerdos, los recuerdos de ruptura, ahora puedo reírme de ello 
It was painful and hard but now I can smile
Fue doloroso y difícil pero ahora, puedo sonreír 
Love back then gave me happiness
El amor de entonces me dio felicidad 
But in the end, it gave me the sadness of breaking up
Pero al final, me dio la tristeza de la ruptura 
Breaking up back then gave me sadness
La ruptura de entonces me dio tristeza 
But now it gives me good memories rather than pain
Pero ahora me da buenos recuerdos mejores que el dolor
Time is flowing by, flowing by like water
El tiempo fluye, fluye como el agua
In the end, things change (the world changes), everything changes
Al final, las cosas cambian (el mundo cambia), todo cambia 
Love back then gave me happiness
El amor de entonces me dio felicidad 
But in the end, it gave me the sadness of breaking up
Pero al final, me dio la tristeza de la ruptura 
Breaking up back then gave me sadness
La ruptura de entonces me dio tristeza 
But now it gives me good memories rather than pain
Pero ahora me da buenos recuerdos mejores que el dolor
The wind is blowing, sweeping away all of me, time is flowing
El viento sopla, barriéndolo todo de mí, el tiempo fluye
322930

0 comentarios:

Publicar un comentario