Waiting For You

Spanish Translation: Nana_L15R1

MR.MR(미스터미스터) - Waiting for you(웨이팅 포 유)

I need you from morning to night
Te necesito desde la mañana hasta la noche
I need you from my fingertips to my feet
Te necesito desde la punta de mis dedos hasta mis pies
I feel you, I feel you
Te siento, te siento
There are so many goodbyes
Hay tantos adiós
That I can’t live anymore
que ya no puedo vivir
If I don’t have you right now
Si no te tengo ahora mismo
I might go crazy
Podría enloquecer
I can’t last a few days
No puedo durar unos pocos días
I can’t last a few hours
No puedo durar unas pocas horas
I have left to find you, to find you
Me he ido para encontrarte, para encontrarte
You disappeared like fog
Desapareciste como la niebla
Our memories became a nightmare
Nuestros recuerdos se convierten en una pesadilla
Like scattering dust
Como polvo dispersado
I’m waiting for you
Estoy esperando por ti
I hate you just for a short while
Te odio solo por poco tiempo
I want you, I want you again
Te quiero, te quiero otra vez
So I fill my empty heart with you
Así que lleno mi vacío corazón contigo
In my spreading tears
En mis lágrimas derramadas
Your image is becoming faint
Tu imagen se vuelve débil
If you leave, my heart might tear apart
Si te vas, mi corazón podría hacerse trizas
I can’t last a few days
No puedo durar unos pocos días
I can’t last a few hours
No puedo durar unas pocas horas
I have left to find you, to find you
Me he ido para encontrarte, para encontrarte
You disappeared like fog
Desapareciste como la niebla
Our memories became a nightmare
Nuestros recuerdos se convierten en una pesadilla
Like scattering dust
Como polvo dispersado
I’m waiting for you
Estoy esperando por ti
Don’t even take a step away from me
No te alejes ni un paso de mí
Don’t leave me even for a moment
No me dejes ni un momento
Turn around and come to me once again
Gírate y vuelve a mí de nuevo
Will you smile for me?
¿Sonreirás por mí?
I can’t last a few days
No puedo durar unos pocos días
I can’t last a few hours
No puedo durar unas pocas horas
I have left to find you, to find you
Me he ido para encontrarte, para encontrarte
You disappeared like fog
Desapareciste como la niebla
Our memories became a nightmare
Nuestros recuerdos se convierten en una pesadilla
Like scattering dust
Como polvo dispersado
I’m waiting for you
Estoy esperando por ti
Please don’t go away
Por favor, no te vayas
You won’t come, please turn around
No vendrás, por favor, date la vuelta
Come to me like the beginning
Ven a mí como al principio
I’ll wait for you here
Esperaré aquí por ti
I won’t go anywhere, I’ll wait
No iré a ningún sitio, esperaré
Until you come to me
hasta que vengas a por mí
I’m waiting for you
Te estoy esperando

[Mini Album] Mr.Mr - Waiting for You [1st Mini Album]


0 comentarios:

Publicar un comentario