Voodoo Doll

English Trans: POP! Gasa
Spanish Trans: Nana_L15R1
VOODOO DOLL - VIXX
Call me when your heart is aching
Llámame cuando tu corazón duela

Tell me everything,
Dímelo todo,

who do you want?
¿A quién quieres?

Want me to turn back time?
¿Quieres qué  haga ir atrás el tiempo?

Want me to give you my heart?
¿Quieres que te de mi corazón?

When you can’t forget,
Cuándo no puedes olvidar,

you should take
deberías tomárlo
Trust me and repeat after me,
Confía en mí y repite después de mí:

“He will come back to me”
"Volverá a mí"

Time is on your side,
El tiempo está de tu lado,

all you have to do is wait
todo lo que tienes que hacer es esperar

I’ll make him cry as much
Le haré llorar tanto

as he made you cry Tick tock
cómo él te hizo llorar a ti TICK TOCK

tick tock, may it all be fulfilled
Tick Tock, quizás así estará satisfecho
If I can’t have you,
Si no puedo tenerte,

I will just live for you
simplemente viviré por ti

If it’s you, I’m ready to
Si eres tú, estoy listo para

get hurt as much as I can
ser herido tanto como pueda
Look carefully at what
Mira cuidadosamente lo qué

I’m going to do now
voy a hacer ahora

If it’s you, I don’t care
Si eres tú, no me importa

about saving my body Just say
guardar mi cuerpo, sólo di

the name, whoever it is I will
el nombre,  lo que sea, les

bring them all here Tick tock
traeré a todos aquí TICK TOCK

tick tock, may it all be fulfilled
TICK TOCK, quizás así estará satisfecho
If you can’t be embraced,
Si no puedes ser abrazada

just step on me and stand up
písame y levántate

So that no one
Así que nadie

can mistreat you
pueda maltratarte

Whatever reason
Cualquiera que sea la razón

it may be, you need me
que pueda ser, me necesitas

Because I’ll become a doll
Porque me convertiré en una muñeca

who will fight for you
que luchará por ti
I will tightly shut my painful eyes
Cerraré estrechamente mis dolorosos ojos

For you, I will run
por ti, correré

Please, just don’t leave me
Por favor, no me dejes
I will bring you everything
Te daré todo

you want Tick tock tick tock,
lo que quieras TICK TOCK TICK TOCK

may it all be fulfilled
Quizás así estará satisfecho
Even if I get ruined by
Incluso si soy arruinado por

the tip of your fingers
las puntas de tus dedos

I am here to shed all
Estoy aquí para derramar todas

the tears of the world
lágrimas del mundo
Look carefully at what
Mira cautelosamente lo que

I’m going to do now
voy a hacer ahora

If it’s you, I don’t care
Si eres tú, no me importa

about saving my body Just say
guardar mi cuerpo, sólo di

the name, whoever it is
el nombre, lo que sea

I will bring them all here Tick tock
te los traeré a todos aquí TICK TOCK

tick tock, may it all be fulfilled
TICK TOCK, quizás así estará satisfecho
Should I go I stay Nobody Know
Debería ir, quedarme. Nadie sabe

Should I go I stay Nobody Know
Debería ir, quedarme, Nadie sabe

Open the doors of hell
Abre las puertas del infierno

You sinners who made her shed
Vosotros, pecadores que la han hecho derramar

tears, may you shed tears of blood
lágrimas, quizás derramaréis lágrimas de sangre

Sing the song of curses, tell me
Canta la canción de las maldiciones, cuéntame

about your hidden anger My body
sobre tu escondido enfado, mi cuerpo

becomes a sacrifice for you I will
se convierte en un sacrificio para ti. Me

sacrifice myself for your happiness
sacrificaré a mí mismo por tu felicidad
Just seeing you smile
Sólo viéndote sonreír

once is enough for me
una vez es suficiente para mí

I’ll do everything
Haré todo

that you want for you
lo que quieras por ti

Even if my
Incluso si mi

remaining life decreases
vida restante disminuye
Whoever it is, look carefully,
Lo que sea , mira atentamente

don’t make her cry
no la hagas llorar
I have nothing more to lose
No tengo nada más que perder

The sadness in my heart
La tristeza en mi corazón

that no one knows about
de la que nadie sabe

Tick tock tick tock,
TICK TOCK TICK TOCK

may it all disappear
Quizás desaparezca
Should I go I stay Nobody Know
Debería ir, quedarme. Nadie sabe.

Should I go I stay Nobody Know
Debería ir, quedarme. Nadie sabe

May it all be fulfilled
Quizás todo sea satisfecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario