Very Good

[B-Bomb] Show time hwanhowa gidae soge cheot deungjang
Hora del Show, mi primera aparición entre los ánimos y la emoción
No doubt namdeulgwa chabyeolhwadoeneun sungan
Sin duda, de momento soy diferente a los demás
Nagal muneun eobseo, neon neogsi nagage dwae
No hay salida, perderás la mente

Getcha getcha ya ya here getcha getcha ya ya
Get on
[P.O] I’m very very good, very very good,
I’m very very good
Soy muy muy bueno, muy muy bueno, soy muy muy bueno
[Zico] King of the jungle kkomadeul jaerongjanchireul meomchwo
El rey de la jungla, hey niños, parad vuestro bonito show de bebés
Bunwigineun beolsseo mureuigeotgo sunsikgane gaekseogeul jeongbok kapeseul kkara henggarae bada
La atmosfera está casi lista y conquistaré la audiencia en un momento, desenrrollad la alfombra roja, preparaos para izaros
Teojineun pop bottle, bakchareul gahae
El estallido en la botella del pop, se prepara para el último espolón.
How many fake mc’z out there?
¿Cuántos MCs allí afuera? 
[P.O] Beoldeura deo sege ureo wengweng
Abejas, zumbad más fuerte, zumbad, zumbad
Mudaega tteonagage bimyeong jilleo ttaekttaek
Gritad hasta que el escenario caiga

Amuna deryeoosigo maeum naekineundaero umjigyeo
No provoquéis a nadie y moved vuestro cuerpo como queráis
[B-Bomb] Getcha getcha ya ya here getcha getcha ya ya
Get on
[Jaehyo] Sigan da dwaesseo jeongjeogeul kkaewo
Es la hora, romped el silencio

Jeokdanghi hal saenggak beoryeo stupid
Deja atrás los pensamientos de hacer lo suficiente, estúpido

[Taeil] Eomjireul sewo yeolgireul bultaewo
Elevad vuestros latidos, que vuestra pasión arda

I guyeoge michin deusi moyeora
Reunios aquí como si estuvierais locos
[P.O] What?
¿Qué?
I’m very very good, very very good,
I’m very very good
Estoy muy muy bien, muy muy bien, estoy muy muy bien
[U-Kwon] An naomyeon chyeodeureoganda jo, joyeo deureoganda
An naomyeon chyeodeureoganda
Si tú no sales, yo iré dentro, me apretujaré, si tú no sales, yo iré dentro
[Zico] What can I do for you uh?
¿Qué puedo hacer por ti, huh?

[U-Kwon] An naomyeon chyeodeureoganda jo, joyeo deureoganda
An naomyeon chyeodeureoganda
Si tú no sales, yo iré dentro, me apretujaré, si tú no sales, yo iré dentr
[Kyung] Aight-!
¡Muy bien!

Pokjuhaneun ilgop akdang ppalgan bulloneun mot maga
Los siete villanos corren imprudentemente no pueden bloquearnos con una luz roja.

Nae miteuro jumokhanda jeonbange himchan hamseong balsa
Todo el mundo, detrás de mí, prestad atención. Soltad un gran grito en la línea del frente.

Hey geogi neo ttongpom japjima sondeureo beol jom batja
Hey tú, para de pretender ser todo eso, pon tus manos en alto, tienes que ser castigado,

Hanaga doen deusi danhabeul hae
Nos unimos mientras nos volvemos uno, ¡Muy Bien!
[P.O] Beoldeura deo sege ureo wengweng
Mudaega tteonagage bimyeong jilleo ttaekttaek
Zumbad abejas, zumbad, zumbad. Gritad hasta que el escenario caiga.
[U-Kwon] Kkotminamdeureun gireul sseo
Sen cheok haedo neomu gwiyeoungeol
Los chicos guapos lo intentan duramente, intentan ser duros pero son demasiado monos (adorables)
[P.O] Kkaengpan buryeo gaepan o bunjeon
Ireon keonsebeun uriga jeonmuniya leggo
Causad algunos problemas, quedan cinco minutos para el caos. Somos profesionales cuando se trata de cosas de estas, vamos.
[Zico] Sigan da dwaesseo jeongjeogeul kkaewo
Jeokdanghi hal saenggakdeureun gatda beoryeo stupid
Es la hora, romped el silencio, deja atrás los pensamientos de hacer lo suficiente, estúpido
[Taeil] Eomjireul sewo yeolgireul bultaewo
I guyeoge michin deusi moyeora
Alzad los latidos, haced arder la pasión, reunios como si os estuvierais volviendo locos.
[P.O] I’m very very good. Are you ready?
Soy muy muy bueno. ¿Estáis listos?

[Taeil] I’m very very good, very very good,
I’m very very good
Soy muy muy bueno, muy muy bueno, soy muy muy bueno.
[U-Kwon] An naomyeon chyeodeureoganda jo, joyeo deureoganda
An naomyeon chyeodeureoganda
Si tú no sales, yo iré dentro, me apretujaré, si tú no sales, yo iré dentro

[Zico] What can I do for you uh?
¿Qué puedo hacer por ti, huh?
[U-Kwon] An naomyeon chyeodeureoganda jo, joyeo deureoganda
An naomyeon chyeodeureoganda
Si tú no sales, yo iré dentro, me apretujaré, si tú no sales, yo iré dentro


Traducción: Nana_L15R1

 

0 comentarios:

Publicar un comentario