Be The Light

Spanish Trans: Nana_L15R1
English Trans: Popgasa.com
BLOCK B - Be The Light
It’s dark and I can’t see
Está oscuro y no puedo ver

I put out my hand but only the wind clashes
Extiendo mi mano pero solo toco el viento

I don’t know why but this place is strange
No sé por qué, pero este lugar es extraño

I’m getting used to this misery
Empiezo a acostumbrarme a esta miseria

I live like a shadow
Vivo como una sombra
I thought that you’ll look at me at least once
Pensé que me mirarías al menos una vez

With the useless hope
Con la inútil esperanza

In my imagination
En mi imaginación

I have the conversation with you all night
Tengo una conversación contigo todas las noches

I deep inside of you
Estoy muy dentro de ti

(I can’t get over)
(No puedo librarme)

Only you can light up my surroundings
Solo tú puedes iluminar mi alrededor
Be the light
Se la luz

Black and hidden
Negro y escondido

is my heart, shine on it
Está mi corazón, brilla en él


Melt me from being frozen
Derriteme de ser congelado


So that I’ll be so dazzling
Así que seré tan deslumbrante


That no one else can look at me
Que nadie más podrá mirarme

Be the light (shine your light on me baby)
Se la luz (Haz brillar tu luz en mí, nena)

Be the light uh uh uh oh
Se la luz uh uh uh oh

Be the light (shine your light on me baby)
Se la luz (Haz brillar tu luz en mí, nena)

(Even when you slightly pass by me,
(Incluso cuando ligeramente pasas por mí,

I feel like everything has been taken away from me)
Siento que me lo han arrebatado todo)
I don’t want to lose you
No quiero perderte

You linger by my side like my breath
Persistes a mi lado como mi aliento

But I can’t touch you
Pero no puedo tocarte

So I get more desperate
Así que me desespero

Be the sun during the day
Se el sol durante el día

and make me warm
Y dame calidez

Change into the moon at night
Cámbiate por la luna de noche

and give me an ecstatic romance
y dame un romance extático


After something that twinkles far away
Después de que algo centellea a lo lejos

I chase it, I can see in the dark
Lo persigo, puedo ver en la oscuridad


The day the rain stops and you shine on me
El de de lluvia para y tú brillas en mí


This love will bloom again
Este amor florecerá de nuevo

Be the light
Se la luz

Black and hidden
Negro y escondido

is my heart, shine on it
está mi corazón, brilla en él


Melt me from being frozen
Derríteme de ser congelado


So that I’ll be so dazzling
Así que sea tan deslumbrante


That no one else can look at me
Que nadie pueda mirarme

Be the light (shine your light on me baby)
Se la luz (Haz brillar tu luz en mí, nena)

Be the light oh oh oh
Se la luz oh oh oh

Be the light (shine your light on me baby)
Se la luz (Haz brillar tu luz en mí, nena)

(You always by my side look)
(Siempre miras a mi lado)
You become clearer in the thick darkness
Te conviertes más clara en la espesa oscuridad

Making my eyes go blind
Cegando mis ojos

I pace back and forth at the place where your breath touches
Doy un paso atrás y me adelanto al lugar donde toca tu aliento

Filling up the empty spots and making a guy like me into a memory
Llenando los espacios vacíos y convirtiendo a un chico como yo en un recuerdo.

Watching over you from the same spot
Vigilándote desde el mismo espacio

is the way to keep you without pain
es la manera de mantenerte sin dolor

You’re all I see and you’re all I need
Eres todo lo que veo y eres todo lo que necesito


Just be there like you are now, please
Simplemente estate allí como estás ahora, por favor

Be the light, ho ho
Se la luz, ho ho

Even if I cover my eyes with my hands
Incluso si me cubro los ojos con las manos

I can’t erase you
No puedo borrarte
Be the light
Se la luz

Black and hidden
Negro y escondido

is my heart, shine on it
está mi corazón, brilla en él


Melt me from being frozen
Derriteme de ser congelado


So that I’ll be so dazzling
Así que sea tan deslumbrante


That no one else can look at me
Que nadie más pueda mirarme

[Mini Album] Block B - Very Good [3rd Mini Album]

0 comentarios:

Publicar un comentario