Thank You Mom

¡Visita Nuestro Blog! Check It Out! http://happybubblesubs.blogspot.com.es/
Spanish Translation: Nana_L15R1
Thank You Mom - Good Charlotte
Always, Always and Forever
Siempre, siempre y para siempre
Always, Always and Forever
Siempre, siempre y para siempre

I’m sitting here
Estoy aquí sentado
I’m thinking back to a time when I was young
Pensando de nuevo en cuando era pequeño
My memory is clear as day
Mis recuerdos están claros como el día
I’m listening to the dishes clink
Escucho los platos chocando
You were downstairs
Estabas abajo 
you would sing
Cantarías
songs of praise
canciones de alabanza
And all the times we laughed with you
Y todas las veces que reímos contigo
And all the times that you stayed true to us
Y todas las veces que evitaste la verdad para nosotros
Now we’ll say
Ahora diremos:

I said I thank you
Digo que te agradezco
I’ll always thank you
Siempre te lo agradeceré
More than you would know
Más de lo que sabrás
Than I could ever show
de lo que jamás podré mostrar
And I love you
Y te quiero
I’ll always love you
Siempre te querré 
There’s nothing I won’t do
No hay nada que no haría
to say these words to you
Para decirte estas palabras 
That you’re beautiful forever
que siempre serás hermosa

Always, Always and forever
Siempre, siempre y para siempre

you were my mom, you were my dad
Fuiste mi madre, fuiste mi padre
The only thing I ever had was you, it’s true
La única cosa que siempre tuve fuiste tú, es cierto
And even when the times got hard you were there
E incluso cuando hubieron tiempos difíciles, tú estuviste ahí
To let us know that we’d get through
Para dejarnos saber por lo que pasábamos 

you showed me how to be a man
Me enseñaste cómo ser un hombre
You taught me how to understand
Me enseñaste cómo entender
the things people do
las cosas que la gente hace
You showed me how to love my God
Me enseñaste cómo amar a mi Dios
You taught me that not everyone
Me enseñaste que no todo el mundo
knows the truth
Sabe la verdad

I said I thank you
Digo que te agradezco
I’ll always thank you
Siempre te lo agradeceré
More than you would know
Más de lo que sabrás
Than I could ever show
de lo que jamás podré mostrar
And I love you
Y te quiero
I’ll always love you
Siempre te querré 
There’s nothing I won’t do
No hay nada que no haría
to say these words to you
Para decirte estas palabras 
That you will live forever
que vivirás para siempre

Forever and ever
Por siempre jamás
Forever and ever
Por siempre jamás

I said I thank you
Digo que te agradezco
I’ll always thank you
Siempre te lo agradeceré
More than you would know
Más de lo que sabrás
Than I could ever show
de lo que jamás podré mostrar
And I love you
Y te quiero
I’ll always love you
Siempre te querré 
There’s nothing I won’t do
No hay nada que no haría
to say these words to you
Para decirte estas palabras 

I said I thank you
Digo que te agradezco
I’ll always thank you
Siempre te lo agradeceré
More than you would know
Más de lo que sabrás
Than I could ever show
de lo que jamás podré mostrar
And I love you
Y te quiero
I’ll always love you
Siempre te querré 
There’s nothing I won’t do
No hay nada que no haría
to say these words to you
Para decirte estas palabras 

That you will live forever
Que vivirás para siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario