Take As I Am

This is no escape
No hay escape 

This is no surrender
No hay rendición

My dear
Querida mía,


This is my parade
Esta es mi parada


My happy ever after
Mi “felices para siempre”


Only if you’re here
Sólo si tú estás aquí


When I’m lost and broken
Cuando estoy perdido y roto



Take me as I am
Tómame como soy


Right here where I stand
Justo aquí, dónde estoy


Open up your arms and let me in
Abre tus brazos y déjame entre ellos


Out here on my own
Fuera de aquí, por mi mismo


I know I’m not alone
Sé que no estoy solo


Let me in your heart
Déjame ser tu corazón


Right where you stand
Justo dónde estás


Take me as I am
Tómame como soy



We can take tonight
Podemos tomar esta noche


And make it last forever
Y hagámosla durar por siempre


If you dare
Si te atreves


Ooh, we can run away
Ooh, podemos huir


Take the world together
Tomar el mundo juntos


Only if you care
Sólo si te importa


With these words unspoken
Con estas palabras no dichas



Take me as I am
Tómame como soy


Right here where I stand
Justo aquí, dónde estoy


Open up your arms and let me in
Abre tus brazos y déjame entre ellos


Out here on my own
Fuera de aquí, por mi mismo


I know I’m not alone
Sé que no estoy solo


Let me in your heart
Déjame ser tu corazón


Right where you stand
Justo dónde estás


Take me as I am
Tómame como soy



Give a second chance
Dame una segunda oportunidad


We can take tomorrow
Podemos tomar el mañana


Make it better, you and me
Hacerlo mejor, tú  y yo


Give me one more try
Dame un intento más


Before we say goodbye
Antes de decirnos adiós


Right here in this moment
Justo aquí, en este momento


Here forever
Aquí para siempre


Everyday
Cada día



Take me as I am
Tómame como soy


Right here where I stand
Justo aquí, dónde estoy


Open up your arms and let me in
Abre tus brazos y déjame entre ellos



Take me as I am
Tómame como soy


Right here where I stand
Justo aquí, dónde estoy


Open up your arms and let me in
Abre tus brazos y déjame entre ellos


Out here on my own
Fuera de aquí, por mi mismo


I know I’m not alone
Sé que no estoy solo


Let me in your heart
Déjame ser tu corazón


Right where you stand
Justo dónde estás


Take me as I am
Tómame como soy


¡Visita Nuestro Blog! Check It Out!http://happybubblesubs.blogspot.com.es/English Lyrics: David Cook
Spanish Translation: Nana_L15R1

0 comentarios:

Publicar un comentario