SOMETHING(썸씽)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
No me mires
a los ojos y mientas de nuevo
Estoy cansada de estar sola
Tu cara y palabras agitadas
parece como si pasara algo
Quizás te sientes culpable por mi suposición
Te he cogido con la guardia baja y estás descolocado.
Tu historia sigue cambiando aquí y allí
¿Qué pasa contigo?
Quizás te sientes culpable por mi suposición,
Te he cogido con la guardia baja y estás descolocado.
¿Por qué estás asustado tan repentinamente?
Suelta mi mano, no me mientas.
Era la única que no sabía de este “algo”
Lo he sentido claramente,
debe ser algo.
Tus mentiras obvias
Ha terminado.
Nada,
es algo.
Para.
Ese arco iris en el cielo gris,
el triste piano llorando…
Una extraña esencia por todo tu cuerpo.
Parece que estás poseído por algo.
Tu cara y palabras agitadas
parece como si pasara algo
Quizás te sientes culpable por mi suposición
Te he cogido con la guardia baja y estás descolocado.
Tu historia sigue cambiando aquí y allí
¿Qué pasa contigo?
Quizás te sientes culpable por mi suposición,
Te he cogido con la guardia baja y estás descolocado.
¿Por qué estás asustado tan repentinamente?
Suelta mi mano, no me mientas.
Era la única que no sabía de este “algo”
Lo he sentido claramente,
debe ser algo.
Tus mentiras obvias
Ha terminado.
Nada,
es algo.
Para.
No vuelvas a intentar amar tan fácilmente.
No lo lamentes.
Defraudaste e hiciste llorar a una chica.
Has llegado hasta aquí.
Adiós, adiós, adiós, fuera.
Era la única que no sabía de este “algo”
Lo he sentido claramente,
debe ser algo.
Tus mentiras obvias
Ha terminado.
Nada,
es algo.
Para.
¿El amor que te dí era una broma?
¿Te cansaste del amor que te dí?
No quiero mostrarte las lágrimas que contengo.
¿El amor que te dí era una broma?
¿Te cansaste del amor que te dí?
¿Hemos terminado?
¿Hemos terminado…?


Don’t you look
Into my eyes and lie again
I’m sick of being alone
Your shaking face and words
Seems like something is up, A strange
scent is all over your body. Seems like
you’re possessed by something
Maybe you felt guilty at my guess, I
caught you off guard and you’re so out
of it. Your story keeps changing here
and there, what’s wrong with you
Maybe you felt guilty at my guess, I
caught you off guard and you’re so out
of it, Why, are you scared all of a sudden?
Let go of my hand, don’t lie to me
I was the only one who didn’t know
about this something I clearly feel it,
must be something
Your obvious lies,
it’s over
Nothing,
it’s something,
stop it
That rainbow inside the gray skies
The sadly crying piano, A strange scent
is all over your body, Seems like
you’re possessed by something
Maybe you felt guilty at my guess, I
caught you off guard and you’re so out
of it. Your story keeps changing here
and there, what’s wrong with you
Maybe you felt guilty at my guess, I
caught you off guard and you’re so out
of it, Why, are you scared all of a sudden?
Let go of my hand, don’t lie to me
I was the only one who didn’t know
about this something I clearly feel it,
must be something
Your obvious lies,
it’s over
Nothing,
it’s something,
stop it
Don’t try to gain
love so easily
Don’t regret
You deceived and
made a girl cry
You’re only up till here
Bye bye bye out
I was the only one who didn’t know
about this something I clearly feel it,
must be something
Your obvious lies,
it’s over
Nothing,
it’s something,
stop it
Was the love I gave a joke to you?
Were you sick of the love I gave you?
I don’t want to show you
the tears I held back
Was the love I gave a joke to you?
Were you sick of the love I gave you?
Are we over?
Are we over?
321499

0 comentarios:

Publicar un comentario