Skyscraper

¡Visita Nuestro Blog! Check It Out! http://happybubblesubs.blogspot.com.es/
Spanish Translation: Nana_L15R1
Skyscraper - Demi Lovato
Skies are crying, I am watching
Los cielos están llorando, estoy mirándo
Catching teardrops in my hands
Atrapando lágrimas con mis manos
Only silence, as it’s ending, like we never had a chance.
Solo silencio, mientras acaba, como si jamás hubiésemos tenido una oportunidad.
Do you have to make me feel like, there’s nothing left of me?
¿Tienes que hacerme sentir cómo si no me quedara nada?

You can take everything I have
Puedes tomar todo lo que tengo
You can break everything I am
Puedes romper todo lo que soy
Like I’m made of glass
Como si estuviese hecha de cristal
 

Like I’m made of paper
Como si estuviese hecha de papel
Go on and try to tear me down
Sigue adelante e intenta acabar conmigo
I will be rising from the ground
Me levantaré del suelo
Like a skyscraper, like a skyscraper
Como un rascacielos, como un rascacielos

As the smoke clears
Como el humo se disipa
I awaken and untangle you from me
Despierto y te desenrredo de mí
Would it make you feel better to watch me while I bleed
¿Te hará sentir mejor mirarme mientras sufro?
All my windows, still are broken, but I’m standing on my feet
Todas mis ventanas, todavía están rotas, pero estoy de pie

You can take everything I have
Puedes tomar todo lo que tengo
You can break everything I am
Puedes romper todo lo que soy
Like I’m made of glass
Como si estuviese hecha de cristal
Like I’m made of paper
Como si estuviese hecha de papel
Go on and try to tear me down
Sigue adelante e intenta acabar conmigo
I will be rising from the ground
Me levantaré del suelo
Like a skyscraper, like a skyscraper
Como un rascacielos, como un rascacielos

Go run run run I’m gonna stay right here
Ves, corre, corre, corre, voy a quedarme justo aquí
Watch you disappear yeah
Te miraré desaparecer, si
Go run run run yeah it’s a long way down
Ves, corre, corre, corre, si, es un largo camino 
But I’m closer to the clouds up here
Pero estoy más cerca de las nubes aquí

You can take everything I have
Puedes tomar todo lo que tengo
You can break everything I am
Puedes romper todo lo que soy
Like I’m made of glass
Como si estuviese hecha de cristal
Like I’m made of paper
Como si estuviese hecha de papel
Ohh

Go on and try to tear me down
Sigue adelante e intenta acabar conmigo
I will be rising from the ground
Me levantaré del suelo
Like a skyscraper, like a skyscraper
Como un rascacielos, como un rascacielos

0 comentarios:

Publicar un comentario