Pretty Pretty

English Trans: POP! GASA
Spanish Trans: Nana_L15R1
Pretty Pretty - Ladies Code
Yeah, that’s right, I’m RiSe, I’m a bit hotter than the others
Si, es cierto, soy Rise, estoy un poco más buena que otras

I’m not ordinary, I look fierce so they can’t easily talk to me
No soy ordinaria, parezco feroz así que no pueden hablar conmigo fácilmente

My face is sexy and my personality is cool too
Mi cara es sexy y mi personalidad también es guay/cool

Don’t talk to me and tease me about my pronunciation
No hables conmigo y me molestes por mi pronunciación
I’m the maknae who is prettier than the unnis, everyone knows me, Zuny
Soy la maknae más hermosa que las unnis, todo el mundo me conoce, Zuny

I go to dance but I don’t have to pay, are you falling for my chic charms?
Voy a bailar pero no tengo que pagar, ¿te estás enamorando de mis encantos chic?

You look at me once and you won’t be able to escape my cat-like eyes
Mírame una vez y no podrás escapar de mis ojos de gato

Again today, they keep looking at only me
Hoy de nuevo, siguen mirándome solo a mí
(Pretty pretty) from my head to my toes (pretty pretty) I was always this pretty
(Hermosa, hermosa) De cabeza a los pies (Hermosa, hermosa) Siempre he sido así de hermosa

(Pretty pretty) all the guys who follow me (pretty pretty)
(Hermosa, hermosa) Todos los chicos me siguen (Hermosa, hermosa)

(Pretty pretty) ever since I was born (pretty pretty) I was always this pretty
(Hermosa, hermosa) Desde que nací (Hermosa, hermosa) Siempre he sido así de hermosa.

(Go away go away) all the annoying guys (go away go away)
(Marchaos, marchaos) Todos los chicos molestos (Marchaos, marchaos)
I wouldn’t say anything if this happened only for a day or two but I’m so annoyed (I love you)
No diría nada si esto solo pasara un día o dos, pero estoy muy enfadada (Te amo)

Guys keep giving me gifts when I don’t have any interest
Los chicos siguen dándome regalos cuando no tengo ningún interés

Guys, please just leave me alone
Chicos, por favor, dejadme en paz

(You’re the prettiest girl in the world, please accept my love)
(Eres la chica más hermosa del mundo, por favor, acepta mi amor)

No matter how hard you try, I just like being alone right now
No importa cuánto lo intentes, simplemente me gusta estar sola ahora mismo
(Pretty pretty) from my head to my toes (pretty pretty) I was always this pretty
(Hermosa, hermosa) De cabeza a los pies (Hermosa, hermosa) Siempre he sido así de hermosa

(Pretty pretty) all the guys who follow me (pretty pretty)
(Hermosa, hermosa) Todos los chicos me siguen (Hermosa, hermosa)

(Pretty pretty) ever since I was born (pretty pretty) I was always this pretty
(Hermosa, hermosa) Desde que nací (Hermosa, hermosa) Siempre he sido así de hermosa.

(Go away go away) all the annoying guys (go away go away)
(Marchaos, marchaos) Todos los chicos molestos (Marchaos, marchaos)
Please please please please
Por favor, por favor, por favor, por favor

Move your body and mind (x6)
Mueve tu cuerpo y mente (x6)

Come on come on come on come on (x2)
Vamos, vamos, vamos, vamos (x2)
Take it to the move
Llévalo al movimiento.

You know you are not alive
Sabes que no estás vivo.

Take it to the groove
Llévalo a la ranura.

Yeah yeah yeah yeah

Take it to the move
Llévalo al movimiento.

You know I feel alright
Sabes, me siento muy bien.

Take it to the groove
Llévalo a la ranura.

Yeah yeah yeah yeah

(Pretty pretty) from my head to my toes (pretty pretty) I was always this pretty
(Hermosa, hermosa) De cabeza a los pies (Hermosa, hermosa) Siempre he sido así de hermosa

(Pretty pretty) all the guys who follow me (pretty pretty)
(Hermosa, hermosa) Todos los chicos me siguen (Hermosa, hermosa)

(Pretty pretty) ever since I was born (pretty pretty) I was always this pretty
(Hermosa, hermosa) Desde que nací (Hermosa, hermosa) Siempre he sido así de hermosa.

(Go away go away) all the annoying guys (go away go away)
(Marchaos, marchaos) Todos los chicos molestos (Marchaos, marchaos

1 comentario: