전부 거짓말 ( It's All Lies)

Traducción: Nana_L15R1
Honestamente, no soy una buena persona, realmente soy un idiota.
Yo, quién no podía ser un hombre de verdad, sólo soy así ahora, nena.
Como un idiota, como un cobarde.
No pude decirte que te amaba…
Sé como se siente saber sobre tu amor.
Las palabras: “Vuelve conmigo”.
Las palabras: “Todo es una mentira, no puedo olvidarte”.
Soy el qué más te conoce, te conozco bien.
Te conozco mejor que cualquier otro.
Nos amábamos.
No tengo confianza, no puedo borrarlo.
Dime que es una broma, dime…
Dime que es una broma.
¿No puedes ver qué estoy llorando, oh nena?
Oh oh oh woh por qué
Oh oh oh woh por qué
Lalalala lalalala lmentira, mentira, mentira ya

Apagué mi móvil mientras estaba con otras mujeres.
Molestó por tus llamadas, las ignoré y pretendí no verlas.
En ese momento, no sabía sobre  el amor incondicional.
Llegamos a nuestro punto de no regreso, dirigiéndonos hacía la separación.
Como un idiota, como un cobarde.
No pude decirte que te amaba…
Sé como se siente saber sobre tu amor.
Las palabras: “Vuelve conmigo”.
Las palabras: “Todo es una mentira, no puedo olvidarte”.
Soy el qué más te conoce, te conozco bien.
Te conozco mejor que cualquier otro.
Nos amábamos.
No tengo confianza, no puedo borrarlo.
Dime que es una broma, dime…
Dime que es una broma.
¿No puedes ver qué estoy llorando, oh nena?
Oh oh oh woh por qué
Oh oh oh woh por qué
Lalalala lalalala lmentira, mentira, mentira ya
Si pudieses agarrar mi mano de nuevo como si nada hubiese pasado.
Quiero sanar todas las profundas heridas de tu corazón.
No puedo  permitirlo, chica, te dejé ir demasiado fácilmente…
No creo que sea capaz de estar sin ti.
Las palabras: “Hemos terminado”, todo es una mentira
Djiste que me odiabas y  que ni siquiera querías verme, eso fue lo que dijiste.
No tengo la confianza, no puedo borrarlo.
Te trataré bien, no me dejes, no me dejes
Porque te amo, no te vayas
¿No puedes verme llorar, oh nena?
No me dejes nena


0 comentarios:

Publicar un comentario