Playground

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
323866
When I was young, it helped me build my dreams
Cuando era pequeño, me ayudó a construir mis sueños 
My small playground that was my everything in my young world
Mi pequeño patio que era mi todo en mi pequeño mundo 
My own world in the old photos
Mi propio mundo en las fotos viejas 
The wonderland in my memories that I dreamed of and played in
El mundo de las maravillas en mis recuerdos que soñaba y en el que jugaba 
Now I’m an adult so will you be my dream now?
Ahora soy un adulto, así que, ¿ahora serás tú mi sueño? 
I want to stay by your side and run around and play
Quiero quedarme a tu lado y correr y jugar 
You are my playground playground playground
Eres mi patio, patio, patio 
In your heart, will I find that dream that I lost as a child?
En tu corazón, ¿encontraré el sueño que perdí de niño? 
You are my playground playground playground
Eres mi patio, patio, patio 
I’ll find a love that is better than the one in my fantasies
Encontraré un amor que es mejor que mis fantasias 
You are my playground
Eres mi patio 
The slide that I loved to go on as a child and the swings that made me fly high in the sky
El tobogán al que amaba ir cuando era niña y los columpios que me hacían volar en el cielo 
Your soft eyes and your voice that makes my heart rush
Tus suaves ojos y tu voz hace acelerar mi corazón 
So I want you be my only one, my eternal rhapsody
Así que quiero que seas mi única, mi eterna rapsodia 
Now I realized that you are my wonderland
Ahora me doy cuenta que eres mi país de las maravillas 
Now I’m an adult so will you be my dream now?
Ahora soy un adulto, así que, ¿ahora tú serás mi sueño? 
I want to stay by your side and run around and play
Quiero quedarme a tu lado y correr y jugar 
Spread out your hidden wings
Extiende tus alas escondidas 
Sprinkle your magic powder on me
Espolvorea tu polvo mágico en mí 
We’ll hold hands and fly high
Nos cogeremos de las manos y volaremos 
Everyday Everynight Baby you are my playground eternally forever
Cada día, cada noche, nena eres mi patio eterno para siempre 
You are my playground
Eres mi patio 
You are my playground You are my playground You are my playground
Eres mi patio, eres mi patio, eres mi patio
You are my playground
Eres mi patio 

0 comentarios:

Publicar un comentario