Nobody Knows

¡Visita Nuestro Blog! Check It Out! http://happybubblesubs.blogspot.com.es/
Spanish Translation: Nana_L15R1
Nobody Knows - P!NK
Nobody knows
Nadie sabe

Nobody knows but me
Nadie lo sabe menos yo

That I sometimes cry
que a veces lloro


If I could pretend that I’m asleep
Si pudiese pretender que estoy dormida


When my tears start to fall
Cuando mis lágrimas empiezan a caer…


I peek out from behind these walls
Miro a escondidas detrás de esas paredes


I think nobody knows
Creo que nadie sabe


Nobody knows no
Nadie sabe, no



Nobody likes
A nadie le gusta


Nobody likes to lose their inner voice
A nadie le gusta perder su voz interior


The one I used to hear before my life
La que solía escuchar antes de que mi vida


Made a choice
Hiciera una decisión


But I think nobody knows
Pero creo que nadie sabe


No no


Nobody knows
Nadie sabe


No



Baby
Cariño


Oh the secret’s safe with me
Oh, el secreto está a salvo conmigo


There’s nowhere else in the world that I could ever be
No hay ningún otro lugar en el mundo en el que podría estar


And baby don’t it feel like I’m all alone?
Y cariño, no se siente como si estuviera completamente sola?


Who’s gonna be there after the last angel has flown?
Quién va a estar allí cuándo el último ángel haya volado?


And I’ve lost my way back home
Y he perdido mi camino de regreso a casa


I think nobody knows no
Creo que nadie lo sabe, no


I said nobody knows
Dije que nadie lo sabe


Nobody cares
A nadie le importa



It’s win or lose not how you play the game
Es ganar o perder, no cómo juegas


And the road to darkness has a way
Y la carretera hacía la oscuridad tiene un camino


Of always knowing my name
que siempre ha sabido mi nombre


But I think nobody knows
Pero creo que nadie lo sabe


No no


Nobody knows no no no no
Nadie sabe no, no, no, no



Baby
Cariño


Oh the secret’s safe with me
Oh, el secreto está a salvo conmigo


There’s nowhere else in the world that I could ever be
No hay ningún otro lugar en el mundo en el que podría estar


And baby don’t it feel like I’m all alone?
Y cariño, no se siente como si estuviera completamente sola?


Who’s gonna be there after the last angel has flown?
Quién va a estar allí cuándo el último ángel haya volado?


And I’ve lost my way back home
Y he perdido mi camino de regreso a casa


And oh no, no no no
Y oh no, no, no, no

Nobody Knows
Nadie sabe

No no no no
No no no no


Tomorrow I’ll be there my friend
Mañana estaré allí, amigo mío


I’ll wake up and start all over again
Me levantaré y lo empezaré todo de nuevo


When everybody else is gone
Cuando nadie más se haya ido


Nobody knows
Nadie sabe


Nobody knows the rhythm of my heart
Nadie sabe el ritmo de mi corazón


The way I do when I’m lying in the dark
Lo que hago cuando estoy tumbada en la oscuridad


And the world is asleep
Y el mundo esta dormido


I think nobody knows
Creo que nadie sabe


Nobody knows
Nadie sabe


Nobody knows but me
Nadie lo sabe menos yo


Me
Yo

0 comentarios:

Publicar un comentario