N.O

¡Visita Nuestro Blog! Check It Out! http://happybubblesubs.blogspot.com.es/
English Trans: POP! GASA
Spanish Trans: Nana_L15R1
N.O - BTS
A good house, a good car,
Una buena casa, un buen coche

will these things bring happiness?
¿Esas cosas darán felicidad?

In Seoul to the SKY1,
De Seúl para el CIELO

will parents really be happy?
¿Los padres estarán realmente felices?
Dreams disappeared,
Los sueños desaparecieron,

there was no time to rest
no había tiempo para descansar

It’s a cycle of school,
Es un ciclo de la escuela,

home or an Internet cafe
a casa o a un café con internet.

Everyone lives the same life
Todo el mundo vive la misma vida.

Students who are
Los estudiantes que son

pressured to be number one live
presionados para ser el número uno viviendo

in between dreams and reality
entre los sueños y la realidad.
Who is the one who made us into
¿Quién es el que nos hace

studying machines? They classify us to
ser máquinas de estudio? Ellos nos clasifican

either being number one or dropping out
uno u otro, ser el número uno o dejar los estudios

They trap us in borders, the adults
nos atrapan entre barreras, los adultos

There’s no choice but to consent Even if
No hay alternativa a consentirlo. Incluso si

we think simply, it’s the survival of the
pensamos simplemente, es la supervivenvia del más

fittest Who do you think is the one who
fuerte. ¿Quién crees qué es el único

makes us step on even our
que nos hace pisar incluso a nuestros

close friends to climb up? What?
mejores amigos para trepar? ¿Qué?
Adults tell me that hardships are only
Los adultos me dijeron que las dificultades son solo

momentary To endure a little more,
momentáneas. Para soportar un poco más,
 
to do it later
para hacerlo después.
Everybody say NO!
Todos decid: ¡NO!

It can’t be any later Don’t be
No puede haber ningún después. No te

trapped in someone else’s dream
atrapes en el sueño de otro.

We roll (We roll) We roll
Nosotros rodamos (Rodamos) Nosotros rodamos
Everybody say NO!
Todos decid: “¡NO!”

It has to be now or never
Tiene que ser ahora o nunca
We still haven’t done anything
Todavía no hemos hecho nada

We roll (We roll) We roll
Nosotros rodamos (Rodamos) Nosotros rodamos

Everybody say NO!
Todos decid: “¡NO!”
A good house, a good car, will
Una buena casa, un buen coche ¿Esas

these things bring happiness?
cosas darán felicidad?

In Seoul to the SKY,
De Seúl al CIELO

will parents really be happy?
¿Los padres estarán realmente felices?
I want to play and eat,
Quiero jugar y comer,

I want to tear my uniform
quiero rasgar mi uniforme

Make money, good money, but
Hacer dinero, buen dinero, pero

they already view me crookedly
ellos ya me vieron deshonesto.

My obscure bank account,
Mi oscura cuenta bancaria,

my unhappiness is past its limit
mi infelicidad sobrepasa sus límites

A factory of sighs while studying,
Una fábrica de observaciones mientras estudiamos,

a continuous cycle
un ciclo continuo
The grown-ups confess that we have
Los adultos confiesan que lo tenemos

it so easy They say that we are happier
muy fácil. Dicen que somos más felices

than our portion Then how do you explain
que nuestra parte. Entonces, ¿cómo explican

my unhappiness? There’s no conversation
mi infelicidad? No hay típicas

topics beside studying Outside, there are
conversaciones además del estudio. Fuera, hay

so many kids like me,
muchos niños como yo,

living the life of a puppet
viviendo la vida de una marioneta

Who will take responsibility?
¿Quién tomará la responsabilidad?
Adults tell me that hardships are
Los adultos me dicen que las dificultades son

only momentary To endure a little
solo momentáneas. Para aguantar un poco

more, to do it later
más, para hacerlo después.
Everybody say NO!
Todos decid: “¡NO!”

It can’t be any later Don’t be
No puede haber ningún después. No te

trapped in someone else’s dream
atrapes en el sueño de alguien más.

We roll (We roll) We roll
Nosotros rodamos (Rodamos) Nosotros rodamos
Everybody say NO!
Todos decid: “¡NO!”

It has to be now or never
Tiene que ser ahora o nunca

We still haven’t done anything
Todavía no hemos hecho nada.

We roll (We roll) We roll
Nosotros rodamos (rodamos) Nosotros rodamos

Everybody say NO!
Todos decid: “¡NO!”

0 comentarios:

Publicar un comentario