Nice Day

Trans: Nana_L15R1
It’s the party that everyone’s talking about, let’s get it together
Es la fiesta de la que todo el mundo está hablando, tengámosla juntos
Shout your freedom from the disgustingly busy life
Grita por tu libertad en la vida asquerosamente ocupada
Not doing anything on a day like this will make you feel worse
No hacer nada en un día como este te hará sentir peor.
Get funky, make it look like a battlefield
Ponte funky, hazlo parecer un campo de batalla.
Show me the bounce, sway around
Enséñame la fanfarronería, sacúdete.
A bizarre scene, visuals like a zombie movie
Una escena bizarra, los efectos especiales como los de una película de zombies.
Still feeling sick? They call us dirty baby
¿Todavía cansada? Nos llaman súcios, nena
A-yo, P.O, go and tear it up
A-Yo, P.O, ves y pétalo
Where ma party people at
Dónde está mi gente fiestera
Be noisy
Sed ruidosos
Crawl out of the boring prison
Arrastraos fuera de la aburrida prision
Oh tonight volume up
Oh, está noche subid el volumen
All ma party people say
Toda mi gente fiestera, decid:
Shake it up yo head
"Sacudid vuestra cabeza!
Harmonious things don’t go with me so let’s go till the end
Las cosas harmoniosas no van conmigo así que vayamos hasta el final
Let’s go, let’s go, let’s go
Vamos, vamos, vamos
Come on just play with us, hey you cold lady
Veamos, juega con nosotros, hey tú, fría señorita
Come up to the stage while I count to three and shake your booty
Vamos al escenario mientras cuento hasta tres y sacudes tu trasero
Let me do whatever I want, I don’t wanna just be sitting down
Déjame hacer lo que quiera, no quiero estar simplemente sentado
Rip apart your boring uniform and scream loudly
Destroza tu aburrido uniforme y grita ruidosamente
Strongly clash your body, hell yeah
Bate fuertemente tu cuerpo, demonios si
All day, not enough time?
Durante todo el día, ¿no hay suficiente tiempo?
Play when you play, splendidly
Juega cuando juegues, espléndidamente
When the sun sets, don’t act refined
Cuando el sol se ponga, no actues refinado
Break everything up, blow it up
Rompe con todo, sóplalo
Where ma party people at
Dónde está mi gente fiestera
Be noisy
Sed ruidosos
Crawl out of the boring prison
Arrastráos fuera de la aburrida prisión
Oh tonight volume up
Oh, está noche subid el volumen
All ma party people say
Toda mi gente fiestera decid:
Shake it up yo head
"Sacude tu cabeza"
Harmonious things don’t go with me so let’s go till the end
Las cosas harmoniosas no van conmigo, así que vayamos hasta el final
Let’s go, let’s go, let’s go
Vamos, vamos, vamos
No one cares about what you do here anyway
A nadie le importa lo que haces de todos modos
Why are you the only one feeling self-conscious, get up man
¿Por qué eres el único autoconciente? vamos hombre
Not being calm is the rule for now
No estar calmado es la regla.
Between the drum, kick, snare, rub your bodies together
Entre la batería,golpead, enlazad, frotad vuestros cuerpos
Like psycho, the spotlights on
Como psicópatas, los focos encendidos
We’re like the titanic right before it’s about to sink
estamos como el Titanic justo antes de hundirse
Where ma party people
Dónde esta mi gente fiestera
Where ma party people
Dónde está mi gente fiestera
Shake your body and lose your mind
Sacudid vuestros cuerpos y perded la cabeza
All day, not enough time?
Durante todo el día ¿no hay suficiente tiempo?
Play when you play, splendidly
Juega cuando juegues, espléndidamente
When the sun sets, don’t act refined
Cuando el sol se ponga, no actues refinado
Break everything up, blow it up
Rompe con todo, sóplalo
Where ma party people at
Dónde está mi gente fiestera
EH eh EH EH EH
EH eh EH EH EH eh (have a nice day)(Tened un buen día)
EH eh EH EH EH
EH eh EH EH EH eh (have a nice day)
Let’s get naughty
Seamos traviesos
They can’t stop it
No pueden pararlo
Before you go crazy, no one leaves (x2)
Antes de que enloquezcas, nadie se irá
Let’s get naughty
Seamos traviesos
They can’t stop it
No pueden pararlo
Here I go now
Aquí voy
Where ma party people at
Be noisy
Crawl out of the boring prison
Oh tonight volume up
EH eh EH EH EH (A A have a party rock all night)
EH eh EH EH EH (A A have a party rock all night)
EH eh EH EH EH (A A have a party rock all night)
EH eh EH EH EH eh

0 comentarios:

Publicar un comentario