Miracles In December

Spanish Translation: Nana_L15R1
Miracles In December - EXO
I’m struggling to find you who I cannot see
Lucho para encontrarte a ti a quién no puedo ver

I’m struggling to find you who I cannot hear
Lucho para encontrarte a ti a quién no puedo oír

I see things that I couldn’t see before
Veo cosas que no podía ver antes

I hear things that I couldn’t hear before
Oigo cosas que no podía oír antes

After you left me, I have grown a power that I didn’t have before
Después de que me dejaras, ha crecido en mí un poder que antes no tenía
The selfish me who has only thought about myself
El egoísta yo que solo pensaba en sí mismo

The me who didn’t know your feelings and ignored it
El yo que no sabía sobre tus sentimientos y los ignoraba

I couldn’t believe myself that I have changed this much
No puedo creer que he cambiado tanto

Your love can still move me like this
Tu amor todavía me mueve así
If I just think of you, I can fill this world with you
Si solo pienso en ti, puedo llenar este mundo contigo

Because each snowdrop is one tear drop that belongs to you
Porque cada copo de nieve es una lágrima derramada que te pertenece

But theres just one thing that I can’t do and it’s to make you come to me
Pero hay una cosa que no puedo hacer, y es hacerte volver conmigo

I hope I don’t have this miserable power
Desearía no tener este miserable poder
The selfish me who has only thought about myself
El egoísta yo que solo pensaba en sí mismo

The me who didn’t know your feelings and ignored it
El yo que no sabía sobre tus sentimientos y los ignoraba

I couldn’t believe myself that I have changed this much
No puedo creer que he cambiado tanto

Your love can still move me like this
Tu amor todavía me mueve así
Stopping the time, (I) go back to you
Parando el tiempo, vuelvo a ti
I open this book of memories and I open up your page
Abro este libro de recuerdos y despliego tu página

And in the book I’m in there, in there with you
Y en el libro estoy allí, allí contigo
The small and weak person, because of your love
La pequeña y débil persona, por tu amor

Just like this for everything (my whole existence)
así para todo (mi entera existencia)

I changed the whole world
he cambiado el mundo entero
The me who didn’t know how to be thankful for love
El yo que no sabía estar agradecido por tu amor

The me who thought that the end was the end
El yo que pensó que el final era el final

To the image of you who wanted me to be, I fixed myself everyday
para la imagen que tú querías que fuera, me sujetaba a mí mismo cada día

I think my love will continue on forever
Creo que mi amor continuará para siempre
Stopping the time, (I) go back to you
Parando el tiempo, vuelvo a ti

I open this book of memories and I open up your page
Abro este libro de recuerdos y despliego tu página

And in the book I’m in there, in there with you
Y en el libro estoy allí, allí contigo

The things that I met that winter
Las cosas que encontré aquel invierno
I’m struggling to find you who I cannot see
Lucho para encontrorte a ti, a quién no puedo ver

I’m struggling to find you who I cannot hear
Lucho para encontrarte a ti, a quién no puedo oír

0 comentarios:

Publicar un comentario