Ma Red Night

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa

HISTORY (히스토리) - Ma Red Night

302839
I don’t remember the me of yesterday
No recuerdo el yo de ayer
As I open my eyes, delete! oh (I vaguely remember you)
Mientras abro los ojos, ¡borrar! oh (Te recuerdo vagamente) 
The memory makes my heart burst, no jump in the night (I can remember you baby)
Los recuerdos hacen arder mi corazón, sin saltos en la noche (Puedo recordarte, nena) 
You come to me
Vienes a mí 
I keep falling into you, my body trembles
Sigo enamorándome de ti, mi cuerpo tiembla 
Your body oh too love, enjoy your volume
Tu cuerpo, oh, demasiado amor, disfruta tu volumen 
So I can feel it more electrically
Así que pueda sentirlo más eléctricamente 
So I can embrace it faintly
Así que pueda abrazarlo ligeramente 
You come to me with just that feeling
Vienes a mí solo con ese sentimiento 
So that we can shout out together
Así que podamos gritar juntos 
Come a bit closer, make me dance
Acércate un poco más, hazme bailar 
You raise me up tonight
álzame esta noche
I gotta go gotta go that I will find you tonight again there
Tengo que ir, tengo que ir, te encontraré está noche allí otra vez 

I wanna go wanna go that I will love you tonight again there
Quiero ir, quiero ir, te amaré allí otra vez esta noche 
Insincere words, answer-less words, I just wanna begin our love tonight
Insinceras palabras, palabras sin respuesta, solo quiero empezar nuestro amor esta noche 
Come to me again
Ven a mí otra vez 
I’m shaken up by you, who plays hard to get
Estoy conmocionado por ti, quién es difícil de conseguir 
Your body oh too love
Tu cuerpo, oh, demasiado amor 
Feel your volume
Siente tu volumen 
So I can feel it more electrically
Así que pueda sentirlo más eléctricamente 
So I can embrace it faintly
Así que pueda abrazarlo ligeramente 
You come to me with just that feeling
Vienes a mí solo con ese sentimiento 
So that we can shout out together
Así que podamos gritar juntos 
Come a bit closer, make me dance
Acércate un poco más, hazme bailar 
You raise me up tonight
álzame esta noche
You faintly came before my eyes
Ligeramente buscas mis ojos 
You fill me up like the weather of the four seasons
Me completas como el tiempo a las cuatro estaciones 
Up and down, down and up
Arriba y abajo, abajo y arriba 
Are you kidding me?
¿Bromeas? 
You’re so beautiful
Eres muy hermosa 
I’ll go crazy, I’ll make another person go crazy
Enloqueceré, haré enloquecer a otra persona 
You know everything! Yo come in to ma everything alright
¡Lo sabes todo! Hey, ven a mí, todo está bien 
So I can feel it more electrically
Así que pueda sentirlo más eléctricamente 
So I can embrace it faintly
Así que pueda abrazarlo ligeramente 
You come to me with just that feeling
Vienes a mí solo con ese sentimiento 
So that we can shout out together
Así que podamos gritar juntos 
Come a bit closer, make me dance
Acércate un poco más, hazme bailar 
You raise me up tonight
álzame esta noche 

0 comentarios:

Publicar un comentario