Love Options (연애의 조건)


Spanish Translation: Nana_L15R1
He’s too short and his face is too big
Él es demasiado bajo y su cara demasiado grande
He’s too nice, he probably has a lot of girls
Él es muy agradable, probablemente tiene muchas chicas
He acts too cocky all day
Actúa demasiado simpático todo el día
I don’t expect much, I don’t expect much
No espero mucho, no espero mucho
A person who’s slightly tall, who slightly resembles Kang Dong Won and understands a girl’s heart
Una persona ligeramente alta, que se parece ligeramente a Kang Dong Won y entiende el corazón de una chica 
Who has a lot of money, who doesn’t throw big events
Que tiene mucho dinero, que no hace grandes fiestas
But gives me 100 roses, a diamond necklace and ring
pero que me da 100 rosas, un collar de diamantes y un anillo
There’s a reason why I can’t love, a reason why I’m still single
Hay una razón por la que no puedo amar, una razón por la que sigo soltera
There’s a reason, there’s a reason, there’s a reason
Hay una razón, hay una razón, hay una razón
Hey, I don’t expect much
Hey, no espero mucho
There’s a reason why I can’t date, a reason why I go out alone
Hay una razón por la que no puedo salir con nadie, una razón por la que salgo sola
There’s a reason, there’s a reason, there’s a reason
Hay una razón, hay una razón, hay una razón

Hey, I don’t expect much
Hey, no espero mucho
I don’t expect much, I don’t expect much
No espero mucho, no espero mucho
Wow, how funny, you’re saying I’m the problem? What more can I expect?
Wow, qué divertido, ¿dices que yo soy el problema? ¿Qué más puedo esperar? 
A guy who’s normal, who won’t fall behind wherever he goes
Un chico normal, no se quedaría atrás dónde sea que va
A guy who will tell me I’m prettier than Song Hye Gyo, a guy who will accept my personality
Un chico me diría que soy más atractiva que Song Hye Gyo, un chico aceptaría mi personalidad
A guy who only knows me as a girl, I like a guy like that
Un chico que solo me ve a mí como una chica, me gusta un chico así
A person who’s slightly tall, who slightly resembles Kang Dong Won and understands a girl’s heart
Una persona ligeramente alta, que se parece ligeramente a Kang Dong Won y entiende el corazón de una chica
Who has a lot of money, who doesn’t throw big events
Que tiene mucho dinero, que no hace grandes fiestas
But gives me 100 roses, a diamond necklace and ring
Pero me da 100 rosas, un collar de diamantes y un anillo
There’s a reason why I can’t love, a reason why I’m still single
Hay una razón por la que no puedo amar, una razón por la que sigo soltera
There’s a reason, there’s a reason, there’s a reason
Hay una razón, hay una razón, hay una razón
Hey, I don’t expect much
Hey, no espero mucho
There’s a reason why I can’t date, a reason why I go out alone
Hay una razón por la que no puedo salir con nadie, una razón por la que salgo sola
There’s a reason, there’s a reason, there’s a reason
Hay una razón, hay una razón, hay una razón

Hey, I don’t expect much
Hey, no espero mucho
Honestly, what more do I need? What’s important in love?
Honestamente, ¿qué más necesito? ¿Qué es importante en el amor?
I just need you to only look at me, only love me, only cherish me
Simplemente necesito que me mires solo a mí, que solo me ames a mí, que solo me quieras a mí

0 comentarios:

Publicar un comentario