Lonely (없구나)

Spanish Translation: Nana_L15R1

lonely lonely lonely lonely lonely lonely(×3)
Solitario, solitario, solitario
lonely lonely lonely lonely boy
Solitario, solitario, solitario chico
The necktie and white shirt you bought me
La corbata y la camisa blanca que me compraste 
The pants that I haven’t worn for a short while
Los pantalones que no he llevado por poco tiempo
I wear it by myself and lalala
Los llevo yo solo y lalala
I feel good by myself lalala
Me siento bien yo solo lalala
The old sticker pictures that I took out again
Las viejas fotos de enganchina que nos tomamos 
The pictures where you and I are happily smiling
Las fotos en las que estábamos sonriendo felizmente 
I look at them by myself and lalala
Las miro yo solo y lalala 
I feel good by myself lalala
Me siento bien yo solo lalala
Why am I still, why am I still here, why am I still like this?
¿Por qué todavía, por qué todavía estoy aquí, por qué todavía soy así?
I’ll call you again baby, no
Te llamaré otra vez nena, no
I’ll be better so you won’t cry
Seré mejor así que no llorarás
 

I miss you so much
Te echo mucho de menos
Your eyes, you nose, your lips
Tus ojos, tu nariz, tus labios
I try to eat with you but you’re not here
Intento comer contigo, pero no estás aquí 
I try to watch a movie with you but you’re not here
Intento mirar una película contigo, pero no estás aquí
We have nothing, we really have nothing
No tenemos nada, realmente nada
every day every say
Cada día, cada día 
I walk on this street again with you
Camino por esta calle otra vez contigo
If only I can walk with you again
Si tan solo pudiese caminar contigo otra vez…
If only we can walk together again (I’d like it)
Si tan solo pudiéramos caminar juntos otra vez… (Me gustaría) 
The song you always played for me
La canción que siempre tocabas para mí 
Now it’s the song that I play for you
AHora es la canción que toco para ti 
I listen to it by myself and lalala
La escucho yo solo y lalala
I feel good by myself lalala
Me siento bien solo lalala
I walk on this street without you, I get in the car without you
Camino por esta calle sin ti, entro en el coche sin ti 
I run away and run away but in the end, I’m a fool blind for you
Huyo y huyo pero al final, soy un estúpido ciego por ti
It feels like no one is looking for me
Parece que nadie me busca 
It feels like your brightly shining heart is already closed (hey)
Parece que tu relucientemente brillante corazón ya está cerrado (hey)
I try to eat with you but you’re not here
Intento comer contigo, pero no estás aquí 
I try to watch a movie with you but you’re not here
Intento mirar una película contigo, pero no estás aquí 
We have nothing, we really have nothing
No tenemos nada, realmente nada 
every day every say
Cada día, cada día 
I walk on this street again with you
Camino por esta calle de nuevo contigo 
If only I can walk with you again
Si tan solo pudiese caminar contigo otra vez…
If only we can walk together again
Si tan solo pudiésemos caminar juntos otra vez…
Why am I still, why am I still here, why am I still like this?
¿Por qué todavía, por qué todavía estoy aquí, por qué todavía soy así?
My memories scatter like smoke, you’re right girl
Mis recuerdos se dispersan como el humo, tienes razón, chica 
It hurts a lot, sick my heart
Duele mucho, mi enfermo corazón…
The break up that I thought would never come to us
La ruptura que pensamos que jamás nos llegaría 
It came to me secretly and it so easily made love silently leave me
Vino a mí secretamente y tan fácilmente hizo que mi amor me dejara silenciosamente 
I try to go back but you’re not there
Intento volver atrás, pero no estás 
No matter how much I call you, you’re not there
No importa cuánto te llame, no estás 
We have nothing, we really have nothing
No tenemos nada, realmente nada
every day every day
Cada día, cada día
 

I walk on this street again with you
Camino por esta calla de nuevo contigo 
If only I can walk with you again
Si tan solo pudiese caminar contigo otra vez…
If only we can walk together again
Si tan solo pudiésemos caminar juntos otra vez… 
baby I just wanna spend some time with you
Nena, solo quiero gastar algo de tiempo contigo…
322930

0 comentarios:

Publicar un comentario