Like A Star

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: Bangtan Tumblr
image
Jeongguk)
Just like a star across my sky
Como una estrella a través de mi cielo 
Just like a bird flying at dawn
Como un pájaro volando al amanecer 
I have a dream of the freedom
Tengo un sueño de libertad 
Feel like I’ll never be the same
Siento que jamás seré el mismo 
Just like dream of last night
Como el sueño de anoche 
Just like pictures in my head
Como las imágenes en mi cabeza 
Oh I can’t realize that
Oh, no puedo darme cuenta que 
Still I wonder why it is
Todavía me pregunto por qué es 
Rap Monster)
Just like a star, my gray life
Como una estrella, mi grisácea vida 
Yeah, I who didn’t wasn’t black or white
Si, yo, quien no era ni blanco ni negro 
The time was just passing by
El tiempo simplemente pasa 
Sometimes I committed myself this way
A veces me entrego a mí mismo en este camino 
Even though I’ve chances, I painted my courage in gray when I was young
Aunque he cambiando, pinté mi coraje de gris cuando era joven 
Without being able to stand up, sitting like that going to the next one
Sin ser capaz de levantarme, sentándome así, yendo a ser el siguiente 
Again, trembling from fear, how many regrets groaning
De nuevo, temblando de miedo, cuántos lamentos gimiendo 
Like those morning dramas it continues like a clear sequence
Como en aquellos doramas de la mañana, continua como una secuencia 
A sensitive personality that builds a wall
Una sensible personalidad que construye una pared 
Only feeling out of place because of the surroundings, I really have no friends
Solo sintiéndome fuera de lugar por la tristeza, realmente no tengo amigos
Uncertain grades and a uncertain departure
Inciertas notas y una incierta salida 
The world alone and the never-ending amount of nights
Solamente el mundo y el montón de noches inacabables 
Even if the dreams are a lot like the stars are, they’re also as far as them
Incluso si mis sueños son tantos como las estrellas, también están tan lejos como ellas 
My mood is like the crime a criminal child left, a detective
Mi humor es como el niño que el criminal del crimen deja, un detective 
Even if I’ve a rope to the sky it can’t reach
Incluso si ato con una cuerda el cielo, no puedo llegar 
Even if I know who’s the culprit I can never escape
Incluso si sé quién es el culpable, jamás podré escapar 
Jeongguk)
Just like a star across the sky
Como una estrella a través del cielo 
Just like a bird flying at dawn
Como un pájaro volando al amanecer 
I have a dream of the freedom
Tengo un sueño de libertad 
Feel like I’ll never be the same
Siento que jamás seré el mismo 
Just like dream of last night
Como el sueño de anoche 
Just like pictures in my head
Como las imágenes en mi cabeza 
Oh I can’t realize that
Oh, no puedo darme cuenta que 
Still I wonder why it is
Todavía me pregunto por qué es 
You, shine more in the night
Tú, brillas más en la noche 
You, look farther than other people can
Tú, miras más allá de lo que otra gente puede 
Your life is white
Tu vida es blanca

0 comentarios:

Publicar un comentario