Like Oh

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
323866
You’re the first girl who has made me look this nervously excited
Eres la primera chica que me ha echo parecer así de nerviosamente agitado
I only think of your white face every single day
Solamente pienso en tu blanca cara cada día 
My heart worries all day, when to tell you
Mi corazón se preocupa todo el día, cuándo decirte:
“I love you, I want you to be my girlfriend”
"Te amo, quiero que seas mi novia"
Even the smallest hello
Incluso el más pequeño hola 
And your smile, I guess it’s torture for me now
Y tú sonrisa, creo que ahora es una tortura para mí 
If you feel the same way too
Si te sientes igual 
Please tell me so you can know my heart
Por favor, dímelo así que puedas conocer mi corazón 
I tell it to hold it in, I tell it to wait
Le digo que aguante, le digo que espere
But my heart won’t listen
Pero mi corazón no escucha 
My heart only beats for you without stopping
Mi corazón solo late por ti sin parar 
telling me I’m ready to go
Diciéndome que estoy preparado para ir 
Come to me now
Ahora ven a mí
Because I’m getting crier for you
Porque me estoy acelerando por ti 
Like oh oh oh
Como oh oh oh 
Babe I don’t think I can go on without you
Nena, no creo que pueda seguir sin ti 
Please don’t pretend you don’t know
Por favor, no pretendas no conocerme
Me, oh oh oh oh
A mí, oh oh oh oh 
The scent from when you passed by me
La esencia por donde tu pasaste 
Your voice that repeats inside my head
Tu voz que se repite en mi cabeza 
The face you make when you’re shy
La cara que pones cuando estás avergonzada 
They’re holding onto me and not letting me go
Se apoyan en mí y no me dejan ir 
I try to hold it in, I try to wait
Intento aguantarlo, intento esperar 
But my heart won’t listen
Pero mi corazón no escucha 
My everything only looks at you and shouts without stopping
Mi todo solo te mira a ti y grita sin parar 
telling me I’m ready to go
Diciéndome que estoy preparado para ir 
Don’t try to hide it
No intentes esconderlo 
Cuz your heart speaks loud
Porque tu corazón habla ruidosamente 
Even if you don’t say it
Incluso si no lo dices 
I can hear it
Puedo oírlo 
No words can change my heart
Ningunas palabras pueden cambiar mi corazón 
When I’m right here with you
Cuando estoy justo aquí, contigo

0 comentarios:

Publicar un comentario