Like a Fool

CHORUS 1:
And like a fool, I just had no clue
Y como un idiota, simplemente no tenía ni idea
And like a fool, I just didn’t give our love a chance
Y como un idiota, simplemente no le di oportunidad a nuestro amor
And like a fool, the tears in my heart just can’t stop
Y como un idiota, las lágrimas en mi corazón no pueden parar
And now, only now do I know
Y ahora, solo ahora lo sé
That you are the only one I’ve ever loved
Que tú eres a la única a la que amé
VERSE 1:
My eyes keep searching for the one
Mis ojos siguen buscando a ese alguien
And my heart aches when I see you
Y mi corazón duele cuando te veo
But somehow, I just brushed it aside
Pero de alguna manera, simplemente lo deje de lado
I thought that it was best to be alone and hide
Pensé que sería mejor estar solo y escondido
Repeat Chorus 1
VERSE 2:
I keep walking this endless path
Sigo caminando en ente interminable camino
And I just don’t know what to do
Y no sé que hacer
My heart is raining from all the pain
Mi corazón está vertiendo todo el dolor.
Why was my heart too weak to express how I felt?
¿Por qué mi corazón siempre fue demasiado débil para expresar lo que sentía?
Repeat Chorus 1 minus last line
CHORUS 2:
Oh, do you know that you are my love?
Oh, ¿Sabes qué eres mi amor?
Oh, do you know the place that you have in my heart?
Oh, ¿Sabes el lugar que tienes en mi corazón?
And like a fool, I was just too slow to find out
Y como un idiota, fui demasiado lento para darme cuenta
And now, I realize the truth
Y ahora, me doy cuenta de la verdad
You are the one that I just can’t live without
Eres la única sin la que no puedo vivir
¡Visita Nuestro Blog! Check It Out! http://happybubblesubs.blogspot.com.es/Spanish Translation: Nana_L15R1

0 comentarios:

Publicar un comentario