Let It Go

¡Visita Nuestro Blog! Check It Out! http://happybubblesubs.blogspot.com.es/
Spanish Translation: Nana_L15R1
Let It Go - Demi Lovato 
Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

Can’t hold you back anymore
No pueden retenerte más

Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

Turn my back and slam the door
Giro la espalda y cierro de golpe la puerta

The snow blows white on the mountain tonight
La nieve sopla blanca esta noche en la montaña

Not a footprint to be seen
Ni una huella para ser vista

A kingdom of isolation and it looks like I’m the Queen
Un reino de insolación y parece que soy la Reina

The wind is howling like the swirling storm inside
El viento aulla como la tormenta arremolinándose dentro

Couldn’t keep it in, heaven knows I tried
No pude mantenerlo, el cielo sabe que lo intenté


Don’t let them in, don’t let them see
No les dejes entrar, no les dejes ver

Be the good girl
Sé la buena chica

You always had to be
Que siempre has tenido que ser

Conceal, don’t feel
Escóndelo, no sientas

Don’t let them know
No les dejes saber

Well, now they know
Bueno, ahora lo saben


Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

Can’t hold you back anymore
No pueden retenerte más

Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

Turn my back and slam the door
Giro mi espalda y cierro de golpe la puerta

And here I stand, and here I’ll stay
Y quí me quedo, y aquí me quedaré

Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

The cold never bothered me anyway
El frío jamás me molestó de todos modos


It’s funny how some distance
Es divertido como algo de distancia

Makes everything seem small
lo hace parecer todo pequeño

And the fears that once controlled me
Y los miedos que una vez me controlaron

Can’t get to me at all
No pueden llegar más a mí

Up here in the cold thin air
Aquí arriba en el aire

I finally can breathe
Finalmente puedo respirar

I know left a life behind but I’m so relieved to grieve
Sé que he dejado una vida atrás, pero estoy demasiado aliviada para entristecerme


Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

Can’t hold you back anymore
No pueden retenerte más

Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

Turn my back and slam the door
Giro mi espalda y cierro de golpe la puerta

And here I stand
Y aquí estoy

And here I’ll stay
Y aquí estaré

Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

The cold never bothered me anyway
El frío jamás me molestó de todos modos


Standing frozen in the life I’ve chosen
De pie congelada en la vida que he elegido.

You won’t find me, the past is so behind me
No me encontrarás, el pasado está demasiado atrás

Buried in the snow
Enterrado en nieve


Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

Can’t hold you back anymore
No pueden retenerte más

Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

Turn my back and slam the door
Giro mi espalda y cierro de golpe la puerta

And here I stand
Y aquí estoy

And here I’ll stay
Y aquí estaré

Let it go
Suéltalo

Let it go
Suéltalo

The cold never bothered me anyway
El frío jamás me molestó de todos modos

0 comentarios:

Publicar un comentario