Crecendo

Traducción: Nana_L15R1
Así que todo el mundo puede reconocerme, así que pueden comprenderme - Crecendo
Crecendo, uno, dos
Mi voz se entierra, mi respiración se acelera.
Mis palabras que nadie escucha se elevan en Crecendo.
Haz mi voz más ruidosa, más alta - Reconoceme, hola
Atrapa mi voz, atrapala firmemente, hey
Fuerza la entrada y entra en la grieta
El dolor que te hace sentir pequeño
Grítale al cielo que brilla para ti
Así que todo el mundo puede reconocerme, así que pueden comprenderme - Crecendo
Crecendo
Mi voz toca el cielo y suena
hasta que las nubes me oigan, hasta que este satisfecho
Mira el ocaso
Ya sea un deseo matutino o
la historia de un doloroso amor
Solo dilo antes, como tú quieras
No te rindas por nada desde un principio
Toma ese pequeño sueño y mantenlo en lo más hondo de tu corazón
Gracias - El clima de hoy es agradable
No llores, puedes volar, ni lo has intentado
Levanta tu gacha cabeza que ni parece estar aquí
Juega como un niño entusiasmado, la si do re mi pa
con la melodía y el rápido tempo
Ríe fuerte, hahahaha
Así que todo el mundo puede comprenderme, así que me entienden - Crecendo

0 comentarios:

Publicar un comentario