I Wanna Be With You


Traducción: Nana_L15R1
Está apagado, está encendido.
La fiesta acaba de empezar.
Sal y corre.
Celebremos la diversión de ser joven.
No quiero crecer, no quiero crecer.
Pero cuando las luces se encienden,
me elevas y me siento fuerte.
No estaré bien sin ti y me podría desmoronar sin ti.
Preferiría ser pobre y feliz que rica y solitaria.
Escribiré canciones número uno para ti
No importa a través de qué vayamos.
Seguiré cantando para vivir, pero quiero estar enamorada
Quiero estar con contigo.
Quiero estar contigo…
Las luces se apagan, las luces se encienden.
La música ha empezado.
Más música, tú corres y consigues la pistola del chico malo.
Amo las canciones que tocas, y no me importa lo que digan
Porque he nacido así.
Cuando te oigo gritar, voy al escenario y cierro los ojos
Sé exactamente quién soy.
No estaré bien sin ti y me podría desmoronar sin ti.
Preferiría ser pobre y feliz que rica y solitaria.
Escribiré canciones número uno para ti
No importa a través de qué vayamos.
Seguiré cantando para vivir, pero quiero estar enamorada
Quiero estar con contigo.
Quiero estar contigo…
No estaré bien sin ti y me podría desmoronar sin ti.
Preferiría ser pobre y feliz que rica y solitaria.
Escribiré canciones número uno para ti
No importa a través de qué vayamos.
Seguiré cantando para vivir, pero quiero estar enamorada
Quiero estar con contigo.
Quiero estar contigo, quiero estar contigo, quiero estar…
No importa que me intenté destrozar, quiero estar contigo…

0 comentarios:

Publicar un comentario