Hole In Your Face (얼굴 뚫어지겠다)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
* Are you listening? I miss you and me so much but
¿Me estás escuchando? Nos echo de menos mucho pero
Why do you keep getting farther away? I’m zoning out again
¿Por qué sigues tan lejos? Otra vez estoy andando por las nubes
Your face must be getting pierced, it must be getting a hole
Tu cara debe estar agujereada, debe tener un agujero 
Because I look at your picture all day baby girl
Porque miro tu fotografía todo el día, nena
Your face must be getting pierced, it must be getting a hole
Tu cara debe estar agujereada, debe tener un agujero 
I look at you and in the end, it’s still you baby girl
Te miro y al final, todavía eres tú, nena
I only stare at your picture everyday
Solamente miro tu fotografía cada día 
To the point where a hole might form
Hasta el punto en el que podría formarse un agujero 
I still hate you – can’t you give the slightest interest
Todavía te odio - ¿No puedes darle el más ligero interés
To my changed life? Is this me being selfish too?
a mi cambiada vida? ¿Esto soy yo siendo egoísta de nuevo? 
Look at me please, my heart is crumbling
Mírame, por favor, mi corazón se está haciendo pedazos 
No my heart is piercing
No, mi corazón está agujereado 
* repeat
It’s gonna long time baby -
Ha pasado mucho tiempo, nena
Autumn, winter and spring again since I’ve only looked at you
Otoño, invierno y primavera desde que solamente te miraba 
I don’t know what to do
No sé qué hacer 
Please pick up the phone – don’t tell me to disappear
Por favor, coge el teléfono - No me digas que desaparezca 
It’s not easy to be clingy -
No es fácil ser ceñido -
My heart is festering boils, it’s bleeding
Mi corazón está amargamente en ebullición, está sangrando 
Please don’t do this – it’s not time to break up yet
Por favor, no hagas esto - No es hora de romper todavía
I thought we’d realize everything if we were in love
Pensé que nos daríamos cuenta de todo si estábamos enamorados 
* repeat

0 comentarios:

Publicar un comentario