Heaven

Traducción: Nana_L15R1
Dónde quiera que estés, también estaré yo…
Dónde quiera que vayas, también iré yo…
Sonrío por ti cada día, rezo por ti…
Pensando en ti me quedo dormida.
Me despierto llamándote
Me proteges a mi lado y me abrazas,
Eres mi cielo
Eres el único, sólo por ti
Estoy agradecida de estar a tu lado
Eres el único, cariño
Me enseñaste a amar en este áspero mundo
Estoy feliz sólo contigo
Cielo, cielo, cielo
Si estamos juntos, jamás lloraremos, lloraremos
Cielo, cielo, cielo
Para siempre, juntos, nunca estaremos solos
Respiro en tus brazos, nos besamos en tus brazos
Cuando oigo tu voz es como si estuviera soñando
Puedo decirlo por tus ojos, puedo decirlo por tu amor…
Eres mi cielo.
Eres el único, sólo por ti
Estoy agradecida de estar a tu lado
Eres el único, cariño
Me enseñaste a amar en este áspero mundo
Estoy feliz sólo contigo
Cielo, la única persona para mí
Si, la persona que me protegerá
Cualquier tristeza, cualquier dolor
Si estoy contigo no tendré celos de nadie más
Agarra mis dos temblorosas manos porque la única razón por la que vivo eres tú
Eres el único, sólo por ti
Estoy agradecida de estar a tu lado
Eres el único, cariño
Me enseñaste a amar en este áspero mundo
Estoy feliz sólo contigo
Cielo, cielo, cielo
Si estamos juntos, jamás lloraremos, lloraremos
Cielo, cielo, cielo
Para siempre, juntos, nunca estaremos solos

0 comentarios:

Publicar un comentario