HeartBreaker

Traducción: Nana_L15R1
Nena, no sabes cómo me siento (Cómo realmente me siento)
Desde que te fuiste (Oh, nena)
¿Hay alguna oportunidad de qué contestes mi llamada (Contestala)
si te llamo hoy?
Nena, dices que no quieres hablar pero hace frío
He estado pensando en ti durante todo el día
Esperando a que contestarás el teléfono
Nena, sé que no quiero perder tu amor
Oh nena, (oh, nena) Oh, nena
Oh nena, tengo un lugar secreto al que podemos ir
Porque realmente quiero estar solo
Nena, nadie va a saberlo…
Sólo ven a verme más tarde abajo.
No me digas que eres mi rompe corazones x2
Porque chica, mi corazón se está rompiendo x2
(Hey chica) 
Nena, me ves aquí de pie (aquí de pie)
De pie en la lluvia
Oh, nena
¿Hay alguna oportunidad de que pudieras quedarte aquí
y no irte nunca? 
Nena, dices que no quieres hablar pero hace frío
He estado pensando en ti durante todo el día
Esperando a que contestarás el teléfono
Nena, sé que no quiero perder tu amor
Oh nena, (oh, nena) Oh, nena
Oh nena, tengo un lugar secreto al que podemos ir
Porque realmente quiero estar solo
Nena, nadie va a saberlo…
Sólo ven a verme más tarde abajo.
No me digas que eres mi rompe corazones (Nena, no me lo digas, no)  x2
Porque chica, mi corazón se está rompiendo x2
Lo qué realmente estoy tratando de decir es,
y lo que espero que entiendas es,
a pesar de todas las imperfecciones de quién soy,
aún así quiero ser tu hombre.
Sé que no ha sido fácil hablar para nosotros con todo el mundo alrededor,
pero esto es personal, es para ti y para mí.
Y quiero que sepas que todavía te amo.
Sé que las estaciones pueden cambiar
pero a veces el amor va de la luz del sol a la lluvia
Y estoy bajo este paraguas, llamando tu nombre
y tú sabes que no quiero perder eso
todavía creo en nosotros.
Todavía creo en amor.
Todavía creo en nosotros.
Espero que creas en nosotros.
La manera como creo en nosotros,
tú no la ves.
Porque lo que tú no ves es que cuando no hablamos realmente, no puedo dormir, quiero hablar contigo.
Si tuviese el mundo en mis manos, te lo daría a ti.
Quiero saber si te sientes de la misma manera que yo.
Me advertiste que fuese cauteloso con tu corazón, con tu corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario