Girls Girls Girls(걸스걸스걸스)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: ColoredLyrics
I don’t have to try, don’t know why
No tengo ni que intentarlo, no sé por qué 
Just seeing me makes them go crazy
Solo verme las hace volverse locas
My look, my style, my swagger
Mi apariencia, mi estilo, mi pavoneo 
Oh, I don’t do anything, just love myself
Oh, no hago nada, simplemente amarme a mí mismo
Just give a glance with a casual approach
Solo doy un vistazo con una aproximación casual 
Hey girl! How you doing?
¡Hey, nena! ¿Qué haces? 
(Girls Girls Girls they love me)
(Chicas, chica, chicas me aman)
What’s with my body?
¿Qué pasa con mi cuerpo? 
(Girls Girls Girls they love me)
(Chicas, chicas, chicas, me aman) 
From birth until forever
Desde el nacimiento hasta siempre
I just show up
Simplemente aparezco 
Give a glance
Doy un vistazo 
Stay breathing
Sigue respirando
(Girls Girls Girls they love me)
(Chicas, chicas, chicas, me aman) 
Wear a little smile
Llevo una pequeña sonrisa 
Move slightly
Me muevo ligeramente 
Nothing much done
No he hecho mucho 
(Girls Girls Girls they love me)

(Chicas, chicas, chicas, me aman) 
Don’t know whether it’s love or not
No sé si es bueno o malo 
So many temptations everyday
Demasiadas tentaciones cada día 
This girl, that girl, all day long
Esta chica, esa chica, todo el día 
Oh, better make my mind up on just one
Oh, mejor me decidiré por solo una 
That’s what I want to do,
Eso es lo que quiero hacer,
But they won’t let go
Pero no me dejan ir 
(Girls Girls Girls they love me)
(Chicas, chicas, chicas, me aman) 
What’s with my body?
¿Qué pasa con mi cuerpo? 
(Girls Girls Girls they love me)
(Chicas, chicas, chicas, me aman)
From birth until forever
Desde el nacimiento para siempre 
I just show up
Simplemente aparezco 
Give a glance
Doy un vistazo 
Stay breathing
Sigue respirando 
(Girls Girls Girls they love me)
(Chicas, chicas, chicas, me aman) 
Wear a little smile
Llevo una pequeña sonrisa

Move slightly
Me muevo ligeramente

Nothing much done
No he hecho mucho


(Girls Girls Girls they love me)
(Chicas, chicas, chicas, me aman) 
I’m not exaggerating, unfortunately
Desafortunadamente, no exagero 
This is not just a song, take my word for it
Esto no es solo una canción, te doy mi palabra 
Don’t give a twist,
No le des la vuelta a la tuerca 
Please listen to me
Por favor, escúchame 
Don’t know if you’ll understand,
No sé si lo entenderás 
But it’s like I ate a magnet
Pero es como si me hubiese comido un imán 
My body pulls the girls to me,
Mi cuerpo empuja a las chicas hacía mí
I can’t do a thing
No puedo hacer nada
So many times already in a single day,
Muchas veces, ya, en un solo día, 
I’m too popular
Soy demasiado popular 
Whether young or old,
No importa qué, joven o vieja 
They grab me and say let’s play
Ellas me cogen y dicen: “Vamos a jugar” 
Whether they know me or not,
Conociéndome o no
They say “Whatcha doin’? Let’s have a talk”
Dicen: “¿Qué estás haciendo?” “Hablemos~” 
I wish I had a twin
Desearía tener un gemelo
Maybe clone myself like the Matrix
Quizás me clone como en Matrix 
I am the only one, but am in high demand
Soy el único, pero soy el de más demanda 
Every lady wants a piece of me
Todas las señoritas quieren un trozo de mí 
I just show up
Simplemente aparezco 
Give a glance
Doy un vistazo 
Stay breathing
Sigue respirando 
(Girls Girls Girls they love me)
(Chicas, chicas, chicas, me aman) 
Wear a little smile
Llevo una pequeña sonrisa

Move slightly
Me muevo ligeramente

Nothing much done
No he hecho mucho


(Girls Girls Girls they love me)
(Chicas, chicas, chicas, me aman) 

1 comentario: