Fight For Freedom

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
Yeah B.A.P in the buildin’
Seh, B.A.P en el edificio
Ya kno whut it is
Sabes lo qué es
Let’s rock
Vamos a petarlo
Fight for freedom
Luchad por la libertad
Yeah B.A.P in the buildin’
Seh, B.A.P en el edificio
You better watch out
Mejor vigila
You ready?
¿Estás preparado?
Even when walking on the streets, we all walk freely
Incluso cuando caminamos por las calles, todos caminamos libremente
Our free passion won’t die down
Nuestra libre pasión no la sosegarán
Music, fashion, style – they’re all real
Música, moda, estilo - Todos son reales
Don’t trap us in past trends, ay man
No nos atrapes en modas pasadas, ay tío
When others say yes, we say no
Cuándo otros dices si, nosotros decimos no
We don’t associate with the same types
No nos asociamos con los mismos tipos
Like it like it like that
Como esto, como esto, como eso
I want to say what I want without being stopped
Quiero decir lo que quiera sin que me paren 
Let’s do it
Hagámoslo
Shout out loud, louder
Grita alto, más alto
Loud & shout in my heart
Alto y grita en mi corazón
Shout out hard, harder
Grita con fuerza, con más fuerza
Follow me, make some noise
Sígueme, haz algo de ruido
Come on
Vamos
Until when are you gonna be trapped
¿Hasta cuándo estarás atrapado?
Until when will you live like others
¿Hasta cuándo vivirás como los otros? 
We will rock the floor
Vamos a petar el suelo
Let’s flip this over
Vamos a darle la vuelta
We will rock the floor
Vamos a petar el suelo
Baby, tell it to me
Nena, dímelo
Baby, tell it to me
Nena, dímelo
Shout out free free free freedom
Grita: “Libre, libre, libertad”

0 comentarios:

Publicar un comentario