Falling In Love

Spanish Trans: Nana_L15R1
English Trans: None
2NE1 - Falling In Love
Touch me over here
Tócame aquí

Touch me touch me over there
Tócame allí

Touch me over here
Tócame aquí


Touch me over there
Tócame allí


Touch me over here
Tócame aquí


Touch me Touch me over there
Tócame, tócame allí


Touch touch touch
Toca, toca, toca


Yeah yeah


Oh my, I don’t know why my heart is fluttering like this
Oh Dios, no sé por qué mi corazón está revoloteando así

While I’m in front of you, I don’t even know your name but
Mientras estoy enfrente de ti, no sé ni siquiera tu nombre pero

Oh your heavenly stare is really
Oh, tu celestial mirada es realmente…

Alright Alright Alright Alright
Muy bien, muy bien, muy bien, muy bien.

Tonight I drop it low
Está noche lo dejo caer

I’m feeling electrified
Me siento electrizada

My heart is exploding, blow
Mi corazón está explotando, fundiéndose

You’re my Johnny Depp
Eres mi Johnny Depp


My lips are drying up, my insides are freezing up
Mis labios se están seando, mi interior se congela


I can’t look at you, you’re dazzling boy I’m so blind
No puedo mirarte, eres un chico deslumbrante, estoy tan ciega


I’m a diamond in the rough, I’m your bride
Soy un diamante en bruto, soy tu novia


I’m going to make you mine, that’s what a queen do
Te haré mío, eso es lo que una reina hace


Yeah in the club it’s getting ugly I don’t care
Si, en el club se está volviendo feo, no me importa


Can’t nobody stop the fire let them haters sit n stare
Nadie puede parar el fuego, dejemos que los haters se sienten y miren


I keep falling in love, falling in love
Sigo enamorándome, enamorándome

When I see you, my heart oh oh oh oh
Cuando te veo, mi corazón oh oh oh oh

Falling in love falling in love
Enamorándome, enamorándome

I just want you, what should I do boy
Sólo te quiero a ti, ¿qué debería hacer, niño?

I keep falling in love, falling in love
Sigo enamorándome, enamorándome

When I see you, my heart oh oh oh oh
Cuando te veo, mi corazón oh oh oh oh

Falling in love falling in love
Enamoránodme, enamorándome

I just want you, what should I do boy
Sólo te quiero a ti, ¿qué debería hacer, chico?

Touch me over here
Tócame aquí

Touch me touch me over there
Tócame, tócame allí

Touch me over here
Tócame aquí

Touch me over there
Tócame allí

Touch me over here
Tócame aquí

Touch me Touch me over there
Tócame, tócame allí

Touch touch touch
Toca, toca, toca

Yeah yeah

Oh my, is it okay for me to be like this? Lost my mind
Oh Dios, ¿está bien ser así? Pierdo la cabeza

I’m falling for you, I must have lost my mind
Me estoy enamorándo de ti, debo haber perdido la cabeza

The moment when your fingertips touch my body
El momento en el que las puntas de tus dedos tocan mi cuerpo

Alright Alright Alright Alright
Muy bien, muy bien, muy bien, muy bien

My heart is beating so fast, I’m losing my pride
Mi corazón palpita demasiado rápido, estoy perdiendo mi orgullo

I’m love struck and hopelessly lost
Estoy herida de amor y desesperadamente perdida

I won’t let you go, I’m grabbing on to the trigger
No te dejaré ir, agarro el gatillo

And aiming for your heart blakah blakah
Y con objetivo tu corazón, blakah, blakah

You mine boy, come to me boy gimme gimmee
Eres mío chico, ven a mí, chico dame, dame

If you want to play hard to get, you’re silly silly
Si quiere jugar a ser difícil, eres tonto, tonto

I’m going to get into trouble with your endless charisma
Voy a estar en problemas con tu interminable carisma

Will you be with me? If I’m with you, yes sir
¿Estarás conmigo? Si estoy contigo, si señor

I keep falling in love, falling in love
Sigo enamorándome, enamorándome

When I see you, my heart oh oh oh oh
Cuándo te veo, mi corazón oh oh oh oh

Falling in love falling in love
Enamorándome, enamorándome

I just want you, what should I do boy
Sólo te quiero a ti, ¿qué debería hacer, chico?

I keep falling in love, falling in love
Sigo enamorándome, enamorándome

When I see you, my heart oh oh oh oh
Cuándo te veo, mi corazón oh oh oh oh

Falling in love falling in love
Enamorándome, enamorándome

I just want you, what should I do boy
Sólo te quiero a ti, ¿qué debería hacer, chico?

I only want you
Sólo te quiero a ti

I’ve been waiting and waiting for that somebody
He estado esperando y esperando por ese alguien

You’re a rollercoaster
Eres mi montaña rusa

You grab and let go of my heart, what should I do
Agarras y dejas ir mi corazón, ¿qué debería hacer?

What about you
¿Y tú?

If you’re feeling the same as me, tell me tell me
Si sientes lo mismo que yo, dime, dime

Yeah yeah I just keep falling in love again
Si, si, simplemente sigo enamorándome de nuevo


I keep falling in love, falling in love
Sigo enamorándome, enamorándome

When I see you, my heart oh oh oh oh
Cuándo te veo, mi corazón oh oh oh oh

Falling in love falling in love
Enamorándome, enamorándome

I just want you, what should I do boy
Sólo te quiero a ti, ¿qué debería hacer, chico?

I keep falling in love, falling in love
Sigo enamorándome, enamorándome

When I see you, my heart oh oh oh oh
Cuándo te veo, mi corazón oh oh oh oh

Falling in love falling in love
Enamorándome, enamorándome

I just want you, what should I do boy
Sólo te quiero a ti, ¿qué debería hacer, chico?

Touch me touch me over there
Tócame allí

Touch me over here
Tócame aquí

Touch me over there
Tócame allí

Touch me over here
Tócame aquí

Touch me Touch me over there
Tócame, tócame allí

Touch touch touch
Toca, toca, toca

Yeah yeah


0 comentarios:

Publicar un comentario