Don't Go

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: The White Face 
Don’t go away, don’t leave me
No te vayas, no me dejes
Look into my eyes that loved you crazily
Mírame a los ojos que te aman locamente 
Baby don’t let me cry, please don’t make me cry
Nena, no me dejes llorar, por favor, no me hagas llorar
Where are you, who I used to love?
¿Dónde está la tú, que solía amar? 
I didn’t believe in a thing called love
No creía en una cosa llamada amor
I only lived roughly
Solo vivía toscamente 
The world I lived in was like that
El mundo en el que vivía era así 
I erased you from my head
Te borré de mi cabeza 
But you remain in my heart
Pero sigues en mi corazón 
So I can’t empty you out
Así que no puedo vaciarte
I won’t make you cry
No te haré llorar
I’ll really be good
Seré realmente bueno
I can’t live without you
No puedo vivir sin ti
Don’t go away, don’t leave me
No te vayas, no me dejes
Look into my eyes that loved you crazily
Mírime a los ojos que te aman locamente 
Baby don’t let me cry, please don’t make me cry
Nena, no me dejes llorar, por favor, no me hagas llorar 
Where are you, who I used to love?
¿Dónde está la tú a la que solía amar? 
Don’t go away, I only have you alone
No te vayas, solo te tengo a ti
I love only you to death
Te amo hasta morir 
You were always by my side so I didn’t know how precious you are
Siempre estuviste a mi lado así que no supe lo preciosa que eras 
I love you, please come back
Te amo, por favor, vuelve 
In case you broke like glass, I only looked at you
En el caso en el que estés rota como el cristal, yo solamente te miraba 
I thought that was what love was
Pensé que eso era el amor 
Your image flickers before my eyes, my tears block my vision
Tu imagen parpadea ante mis ojos, mis lágrimas bloquean mi visión 
I think I’ll go crazy at this rate
Creo que a este ritmo enloqueceré 
I won’t make you cry
No te haré llorar 
I’ll really be good
Seré realmente bueno 
What will I do without you?
¿Qué haré sin ti? 
Don’t go away, don’t leave me
No te vayas, no me dejes 
Look into my eyes that loved you crazily
Mírame a los ojos que te aman locamente 
Baby don’t let me cry, please don’t make me cry
Nena, no me dejes llorar, por favor, no me hagas llorar 
Where are you, who I used to love?
¿Dónde está la tú a la que solía amar? 
If love was this painful
Si el amor es así de doloroso 
I won’t ever love again
Jamás amaré de nuevo 
Don’t go away, don’t leave me
No te vayas, no me dejes 
Look into my eyes that loved you crazily
Mírame a los ojos que te aman locamente 
Baby don’t let me cry, please don’t make me cry
Nena, no me dejes llorar, por favor, no me hagas llorar 
Where are you, who I used to love?
¿Dónde está la tú a la que solía amar? 
Don’t go away, I only have you alone
No te vayas, solo te tengo a ti 
I love only you to death
Te amo solo a ti hasta morir 
You were always by my side so I didn’t know how precious you are
Siempre estuviste a mi lado, así que no supe lo preciosa que eras 
I love you, please come back
Te amo, por favor, vuelve 

0 comentarios:

Publicar un comentario