Don't Go (Thunder Solo)

Traducción: Nana_L15R1
Aquel día me dejaste,
cuando dijiste que me odiabas pretendí que nada estaba mal.
Que la ruptura no era dolorosa, iba a dejarte con una sonrisa,
pero lo que se deslizó por mis labios fueron las palabras: “vuelve”.
No te vayas, no me dejes.
No estoy acostumbrado a los días sin ti, sigo cayendo sin ti.
Soy como un árbol sin raíces,vuelve.
Tendría que haberte respondido cruelmente, debería haberme enfadado contigo.
Tus firmemente cerrados labios, tus fríos labios hablan de una separación.
Quiero decirlo una vez más: “Vuelve”
No te vayas, no me dejes.
No estoy acostumbrado a los días sin ti, sin ti sigo cayendo.
Soy como un árbol sin raíces, vuelve.
Creo que yo estoy bien, lo único herido es mi cicatriz.
Creo que estaré bien yo solo, no, creo que esto es un sueño.
Me reprendo a mí mismo muchas veces, pero como un idiota, sigo aquí de pie.
No te vayas, no me dejes.
No estoy acostumbrado a los días sin ti, sigo cayendo sin ti.
Soy como un árbol sin raíces, vuelve.

0 comentarios:

Publicar un comentario