Do What You Want

Traducción: Nana_L15R1

Me siento bien, ando sola, pero cuando me tropiezo conmigo misma y caigo
Yo, yo me levanto y entonces, estoy bien.
Pero entonces tu te cargas toda esta mierda, esto me hace querer gritar.
Así que haz lo que quieras, haz lo que quieras con mi cuerpo.
Haz lo que quieras, no paramos, vamos de fiesta.
Haz lo que quieras, haz lo que quieras con mi cuerpo
Escribe lo que quieras, di lo que quieras sobre mí.
Si te lo preguntas, que sepas, que no me arrepiento.
No puedes tener mi corazón y no usarás mi mente pero
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
No puedes callar mi voz porque no posees mi vida pero,
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
Temprana mañana, largas noches
Tiempo para vuelos privados
Programas locos, rápida vida.
No lo devolvería porque es nuestra vida (Ahora, vamos a calmarlo un poco)
Podría ser la bebida de tu copa,
Podría ser el verde en tu contundente
Tu hombre “empujón”, tengo lo que quieres.
Quieres escapar de toda esta mierda.
Tú eres la cartera y yo el presidente
Amaría escucharte cantar, nena
Hacer lo que quiera, lo que quiera con tu cuerpo.
Hacer lo que quiera, lo que quiera con tu cuerpo.
En la parte trasera del Club, tomando unas copas, poniéndonos traviesos.
Sin invitaciones, es una fiesta privada.
Hacer lo que quiera, lo que quiera con tu cuerpo.
Seh, estamos tomando a esos Haters y dándoles una paliza
Y nos tumbamos en la corte como si no nos importara una mierda.
No puedes tener mi corazón y no usarás mi mente pero
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
No puedes callar mi voz porque no posees mi vida pero,
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
A veces, estoy asustada, supongo
que si alguna vez me dejas ir
me desmoronaré, así que toma mi cuerpo y sigamos con la fiesta.
No puedes tener mi corazón y no usarás mi mente pero
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
No puedes callar mi voz porque no posees mi vida pero,
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
Haz lo que quieras (con mi cuerpo)
Haz lo que quieras conmigo
Haz lo que quieras con mi cuerpo
Haz lo que quieras conmigo
Haz lo que quieras con mi cuerpo
Haz lo que quieras conmigo
Haz lo que quieras con mi cuerpo

0 comentarios:

Publicar un comentario