Dada La

Spanish Translation: Nana_L15R1

Ladies’ Code (레이디스 코드) - Dada La

Turn all the lights on
Enciende todas las luces
(Da-da-la-da-la)
Five minutes before I climb up on stage, it feels like electricity is running through me
Cinco mintuos antes de subir al escenario, siento como electricidad a través de mí
(Oh-oh-oh-oh-oh)

It feels like I’ve been sprinkled with cherry flavored sugar, yes that flavor
Siento como si hubiese sido espolvoreada con azúcar con sabor a cereza, si, ese sabor
(Da-da-la-da-la)
Bling bling b. l. i. n. g.
Bling, bling, b.l.i.n.g
With edgy eyeliner, we’ve waited for this show time
Con un inquieto lápiz de ojos, hemos esperado por este show
Bling bling b. l. i. n. g.

We sparkle all the way down to our toes
Brillamos hasta los pies
Don’t judge me as if you’ve seen me already and call me typical
No me juzgues como si me hubieses visto ya y no me llames típica
I will let it rain in your dried up ears
Haré llover en tus secas orejas
* You ready? High high baby yo’ so fly
¿Preparado? Alto, alto, nene yo! Tan avispado
Follow me and fly
Sígueme y vuela
Dance dance we will make you fly
Baila, baila te haremos volar
Let’s jump till the end
Saltemos hasta el final
Before this song ends
Antes de que está canción acabe
Get it get it baby come on get on with me
Cogelo, cogelo nene, vamos, congenia conmigo
Have fun all you want
Ten toda la diversión que tú quieras
Hey hey we gotta go
Hey, hey, tenemos que ir
The show is startin’ right now
El show está empezando
Bling bling b. l. i. n. g.
With electrifying high heels, I’m your dancing bad girl
Con electrizantes tacones, soy tu bailarina chica mala
Bling bling b. l. i. n. g.
I’ll dazzle as if fireworks have gone off
Deslumbraré como si hubiesen puesto fuegos artificiales
After this performance is over, you’ll hear this melody
Cuándo la presentación haya acabado, escucharás está melodía
I will let it rain in your dried up heart
La dejaré llover sobre tu seco corazón
* Repeat
I’m up and whispering – my heart and your heart is speaking
Me toca y susurro - Mi corazón y el tuyo están hablando
Hey from now on, this is the stage, fly high to the sky
Hey, de ahora en adelante, este es mi escenario, vuela alto en el cielo
* Repeat
Da-da-la-da-la

0 comentarios:

Publicar un comentario