Bad Girl

Spanish Translation: Nana_L15R1
Bad Girl - Ladies Code
Listen
Escucha
You will meet a girl like me while you live
Conocerás a otra como yo mientras vivas
Everyone is pointing fingers at you
Todo el mundo te está señalando

Why are you, why are you
¿Por qué estás, por qué estás…?
Why are you still only looking at me?
¿Por qué todavía solo me miras a mí? 
Please stop
Por favor, para
It’s all over between us
Todo entre nosotros ha acabado
All the things that the people say in the world
Todas las cosas en el mundo que la gente dice
Are all right
Todas son ciertas
I’m a bad girl
Soy una chica mala
Yes, I’m that kind of girl
Si, soy ese tipo de chica
A person who deceives for love
Una persona que engaña por amor
Who doesn’t know how to hurt or cry
Que no sabe como herir o llorar
A bad girl
Una chica mala
Is what you would call me
Es lo que deberías llamarme
Bad Girl bad girl bad bad girl
Chica mala, chica mala, chica mala, mala
Please leave me alone now
Por favor, ahora déjame sola
“You’re a weak girl
"Eres una chica débil"
You’re a nice girl in my eyes
"En mis ojos, eres una buena chica"
A pitiful girl”
"Una chica lamentable"
Don’t view me like that
No me veas así
I’m sick of this now
Ahora estoy harta de esto
Things that others say
Cosas que los otros dicen
The things that are all true
Todas las cosas que son verdad
You can point at me
Puedes señalarme
And call me an easy girl, a bad girl
Y llamarme chica fácil, una chica mala
I don’t care
No me importa
I’m a bad girl
Soy una chica mala
Yes, I’m that kind of girl
Si, soy ese tipo de chica
A person who deceives for love
Una persona que engaña por amor
Who doesn’t know how to hurt or cry
Que no sabe como herir o llorar
A bad girl
Una chica mala
Is what you would call me
Es lo que deberías llamarme
Bad Girl bad girl bad bad girl
Chica mala, chica mala, chica mala, mala
Please leave me alone now
Por favor, ahora déjame sola
I’m sorry I didn’t tell you from the start
Lo siento, no te lo dije desde el principio
Please understand me for having no choice but to hide it
Por favor, entiende que no tenía otra alternativa a esconderlo
I’m a bad girl
Soy una chica mala
Yes, I’m that kind of girl
Si, soy ese tipo de chica
A person who deceives for love
Una persona que engaña por amor
Who doesn’t know how to hurt or cry
Que no sabe como herir o llorar
A bad girl
Una chica mala
Is what you would call me
Es lo que deberías llamarme
Bad Girl bad girl bad bad girl
Chica mala, chica mala, chica mala, mala
Please leave me alone now
Por favor, ahora déjame sola

0 comentarios:

Publicar un comentario