Burn It Up

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
Guess Who’s Back
Adivinad quién ha vuelto 
Wussup Baby?
¿Qué pasa, nena? 
Let’s Get’em
Vamos  largárlos
Hello Hello Hello We Burn It Up
Hola, hola, hola, enfurecemos 
Let’s Go Let’s Go everyone
Vamos, vamos todos
Let’s Go turn up the volume Turn It Up
Subamos el volumen, súbelo 
Hello Hello Hello We Burn It Up
Hola, hola, hola, enfurecemos
Step Up Step Up let’s play Let’s Go Go Go Go Go
Aumenta, aumenta, juguemos, vamos vamos vamos
Wussup! Ladies & Gentleman
¡¿Qué pasa?! Señoras y señores 
We’re here so shake it
Estamos aquí así que sacudidlo
Chitty Chitty Bang

All you fakes just put your head down and move (everyone feel it)
Todos los falsos bajad la cabeza y moveros (todo el mundo lo siente) 
We We We Are The Main
Nosotros, nosotros, nosotros somos los principales
They are all boring and bland
Todos son aburridos y sosos
We’re different, starting from our style – so decide
Somos diferentes, empezando por nuestro estilo - Así que decide 
Hey Stop! Rest for a beat
¡Hey, para! Descansa un momento
With me, Break It Break It Break It Break It Break Down
Conmigo, acaba con esto, acaba con esto, acaba con esto
Everyone in front of me, piss off
Todo el mundo enfrente de mí, iros al cuerno
All you people in my way, move
Toda la gente en mi camino, moveos 
At this moment, rock your body – till the morning comes make it hot and fly with me
En este momento, mueve tu cuerpo- hasta que la mañana venga, lo haga caliente y vuele conmigo
Close your mouths and watch over us
Cerrad vuestras bocas y vigiladnos 
We’ll work hard, just watch
Trabajaremos duro, solo mirad
We will tear apart the stage
Haremos trizas el escenario

0 comentarios:

Publicar un comentario