Blind

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa

HISTORY (히스토리) - Blind 

I am so blind, blind, I am so blind, blind
Estoy tan ciego, ciego, estoy tan ciego, ciego
Yes! You’re my life
¡Si! Tú eres mi vida
It’s brand new love (hey hey hey hey)
Es un nuevo amor ( hey hey hey hey)
Filling in my heart further
Llenando mi corazón aún más
Yeah.. you already know..
Si… Tú ya lo sabes…
I can’t see ahead
No puedo ver adelante
I only have you
Solamente te tengo a ti
Even a single flower looks like you
Incluso las flores se parecen a ti 
My eyes are crazy over you
Mis ojos están locos por ti
I am so blind, love is so blind
Estoy tan ciego, el amor es tan ciego
Only you live in my eyes
Solo tú vives en mis ojos
Baby no lie, I never lie
Nena, no es mentira, jamás miento
Only you beat in my heart
Solamente tú haces latir mi corazón
Lady I’m blind (I love you girl) (x3) so blind
Señorita, estoy ciego (te amo, chica) x3 Tan ciego
I’m blind (I love you girl) (x3) no lie
Estoy ciego (te amo, chica) No miento
I have no night
No tengo noche
Because you shine
Porque brillas
I turn the lights off and dream but you’re still smiling
Apago las luces y sueño, pero todavía estás sonriendo
I’m crazy for you
Estoy loco por ti
I am so blind, love is so blind
Estoy tan ciego, el amor es tan ciego
Only you live in my eyes
Solo tú vives en mis ojos
Baby no lie, I never lie
Nena, no es mentira, jamás miento
Only you beat in my heart
Solamente tú haces latir mi corazón
Lady I’m blind (I love you girl) (x3) so blind
Señorita, estoy ciego (te amo, chica) x3 Tan ciego
I’m blind (I love you girl) (x3) no lie
Estoy ciego (te amo, chica) No miento
I close my eyes but I only see you
Cierro mis ojos pero solo te veo a ti
In this noisy world, I can only hear you
En este ruidoso mundo, solo puedo oírte a ti
Baby girl, you know what I mean
Nena, sabes a lo que me refiero
You are my light, you are my path
Eres mi luz, eres mi camino
Hold my hand so I can walk
Agarra mi mano, así que pueda caminar
I will love you even if I go blind
Te amaré incluso si me vuelvo ciego
Please melt my heart that has been trapped and hardened
Por favor, derrite mi corazón que ha sido atrapado y curtido
Inside my dark heart, inside my cold tears
Dentro de mi oscuro corazón, dentro de mis frías lágrimas
You shone a light onto my future
Tu brillabas una luz hacía mi futuro
So the world looks beautiful to me
Así que el mundo me parece hermoso
I have you because everything has changed
Te tengo porque todo ha cambiado
So bright you’re so bright
Así que brillante, eres tan brillante
Oh girl, you’re so dazzling
Oh chica, eres tan deslumbrante
Love you I love you
Te amo, te amo
Please be my girl baby
Por favor, sé mi chica
I am so blind, love is so blind
Estoy tan ciego, el amor es tan ciego
Only you live in my eyes
Solo tú vives en mis ojos
Baby no lie, I never lie
Nena, no es mentira, jamás miento
Only you beat in my heart
Solamente tú haces latir mi corazón
Lady I’m blind (I love you girl) (x3) so blind
Señorita, estoy ciego (te amo, chica) x3 Tan ciego
I’m blind (I love you girl) (x3) no lie
Estoy ciego (te amo, chica) No miento
The reason I’m happy for having eyes
La razón por la que estoy feliz de tener ojos
Is because I can see you
Es porque puedo verte
The reason I’m happy for having eyes
La razón por la que soy feliz por tener ojos
Is because I can go blind for you
Es porque puedo volverme ciego por ti
I can only see you
Tan solo puedo verte a ti

0 comentarios:

Publicar un comentario