Beautiful Killer

Spanish Translation: Nana_L15R1
Beautiful Killer - VIXX 
I can’t move an inch, I lifted my hands in surrender
No me puedo mover ni un poco, levanto mis manos en señal de rendición
The darkness is getting thicker
La oscuridad se vuelve más gruesa
When I first saw you, no even before that
Cuando te vi por primera vez, no, incluso antes de eso
There was no reason, I just went toward you
No había razón, simplemente fui hacía ti
I can’t think, my feet are moving first
No puedo pensar, mis pies se mueven antes
In the trembling darkness (my eyes are the light)
En la temblorosa oscuridad (mis ojos son la luz)
The closer I get, the louder my alarm goes off
Cuándo más cerca voy, más estalla mi alarma
You know you know you know
Lo sabes, lo sabes, lo sabes
Yeah, she’s a killer, she went exactly for my left heart
Si, ella es una asesina, fue directamente a por mi dejado corazón
She’s constricting me even more
Está apretándome incluso más

Yeah she’s a killer, she aimed for my heart
Si, ella es una asesina, se dirigió a mí corazón
She is coldly aiming for me
Fríamente se dirige a mí
Your blade-like smile cuts my heart
Tu sonrisa como una cuchilla corta mi corazón
Which is engraved with a final fantasy
El cuál está grabado con una fantasía final
Beautiful killer, your dangerous beauty
Hermosa asesina, tu peligrosa belleza
Makes me go crazy, there’s nowhere to go back
Me hace enloquecer, no hay ningún sitio al que volver
Is this real or is this a dream?
¿Esto es real o es un sueño?
The only thing that’s for sure is you alone
Lo único seguro eres tú
I don’t know how the end will be, actually, there is no end
No sé cómo será el final, actualmente, no hay final
Your eyes are so beautiful
Tus ojos son tan hermosos…
Perfect timing, there’s only one choice
Tiempo perfecto, solo hay una elección
Digging into my heart (is the voice that calls me)
Dirigiéndote hacía mi corazón (Una voz me llama)
After I fearlessly jump into her, I feel it with my instincts
Después de saltar fieramente sobre ella, lo siento con mis instintos
You know you know you know
Lo sabes, lo sabes, lo sabes
Yeah, she’s a killer, she went exactly for my left heart
Si, ella es una asesina, fue directamente a por mi dejado corazón
She’s constricting me even more
Está apretándome incluso más

Yeah she’s a killer, she aimed for my heart
Si, ella es una asesina, se dirigió a mí corazón
She is coldly aiming for me
Fríamente se dirige a mí
Your blade-like smile cuts my heart
Tu sonrisa como una cuchilla corta mi corazón
Which is engraved with a final fantasy
El cuál está grabado con una fantasía final
Beautiful killer, your dangerous beauty
Hermosa asesina, tu peligrosa belleza
Makes me go crazy, there’s nowhere to go back
Me hace enloquecer, no hay ningún sitio al que volver
My body is swallowing up my head
Mi cuerpo esta destruyendo mi mente
I move without processing it through my brain
Me muevo sin procesarlo en el cerebro
After you load up your captivating eyes
Después de cargar tus cautivadores ojos
You point your gun to me, bang
Apuntas la pistola hacía mí, BANG!
My body received a fatal blow, it’s hot, do you understand?
Mi cuerpo ha recibido un soplo fatal, está caliente ¿lo entiendes?
Ya know what I’m talking about lady
Sabes de lo que hablo, señorita
You know you know you know
Lo sabes, lo sabes, lo sabes
Yeah, she’s a killer, you roughly wrap around my neck
Si, ella es una asesina, toscamente envuelves mi cuello
Hurry and take me here
Apresúrate y tráeme aquí
Yeah, she’s a killer, I’ll rather close my eyes
Si, ella es una asesina, preferiría cerrar lo sojos
I’ll trust myself to your hands
Te confío a mí mismo en tus manos
In my hot heart, I’ll deeply engrave you
En mi cálido corazón, profundamente te tengo grabada
In this moment, you’re my final fantasy
En este momento, eres mi fantasía final
Beautiful killer, your dangerous beauty
Hermosa asesina, tu peligrosa belleza
Makes me go crazy, there’s no way to stop
Me hace enloquecer, no hay manera de parar

0 comentarios:

Publicar un comentario