Amazing

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa


322930
Woo woo woo woo Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo Woo woo woo woo woo
When I’m looking at the sky, it feels like I’m looking into your eyes
Cuando miro al cielo,  parece como si estuviese mirando tus ojos
Cause you are so beautiful baby
Porque eres muy hermosa, nena
Your eyes that sparkle like the stars
Tus ojos que chispean como las estrellas
Beauty wells up in them, I come closer to you
Hay un pozo de belleza en ellos, me acerco a ti
Cause you are so amazing oh baby you’re so amazing to me
Porque eres muy increíble, oh nena, eres muy increíble para mí 
Like the whipping cream on top of sweet coffee, your lips embrace my tongue
Como la crema de leche arriba del dulce café, tus labios abrazan mi lengua
You are like the lighthouse in my dark and cold night
Eres como un faro en mi oscura y fría noche 
Because you’re by my side, I feel safe
Porque estás a mí lado, me siento seguro
Cause you’re so Amazing Amazing Amazing…to me
Porque eres muy increíble, increíble, increíble… para mí
Woo woo woo woo Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo Woo woo woo woo woo
It feels like I’m walking in a dream
Parece que ando en un sueño
Your kiss comes to me as if you’re shy
Tu beso viene a mí como si fueras tímida
This happiness as if I have the universe
Esta felicidad como si tuviera el universo 
This moment when our steps are in sync as we walk
Este momento cuando nuestros pasos están sincronizados cuando caminamos
Your child-like smile (oh a little bit closer)
Tu sonrisa de niña (Oh, un poco más cerca) 
I come closer to you (come closer to me)
Me acerco a ti (Acércate a mí)
Cause you are so amazing oh baby you’re so amazing to me
Porque eres muy increíble, oh nena, eres muy increíble para mí 
Like the whipping cream on top of sweet coffee, your lips embrace my tongue
Como la crema de leche arriba del dulce café, tus labios abrazan mi lengua 
You are like the lighthouse in my dark and cold night
Eres como un faro en mi oscura y fría noche 
Because you’re by my side, I feel safe
Porque estás a mí lado, me siento seguro
Cause you’re so Amazing Amazing Amazing…to me
Porque eres muy increíble, increíble, increíble… para mí
If we’re together in this place, you’re more beautiful than anyone else
SI estamos juntos aquí, eres más hermosa que cualquier otra 
My dear, don’t be shy, open your heart
Querida, no seas tímida, abre tu corazón
Baby Well that would be amazing
Nena, bueno, eso sería increíble 
Cause you are so amazing oh baby you’re so amazing to me(amazing)
Porque eres muy increíble, oh nena, eres muy increíble para mí (increíble) 
There’s nothing more valuable than being with you this moment
No hay nada más valioso que estar contigo en estos momentos
You are like the lighthouse in my dark and cold night
Eres como un faro en mi oscura y fría noche 
Because you’re by my side, I feel safe
Porque estás a mí lado, me siento seguro
Cause you’re so Amazing Amazing Amazing…to me
Porque eres muy increíble, increíble, increíble… para mí
Woo woo woo woo Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo Woo woo woo woo woo

1 comentario: