Always Be Together

Spanish Translation: Nana_L15R1
Always Be Together - Little Mix
Jesy:
Mhmhmmhmh (D-N-A)

Yeaah Yeaahhey

Mhmm.

Leigh-Anne:
We are, friends for life.
Somos, amigas para toda la vida.

Hold that, deep inside
Sostenlo, en lo más profundo.

Let this, be a drive
Dejemos que esto sea nuestro impulso
To survive
para sobrevivir
Jade:
And just stand, high and tall
Y solo de pie, alto y alto
Make sure you give your all
Asegúrate de dar todo lo que tienes
And if you ever fall
Y si alguna vez caes
Know that i’m right here
sabes que estoy justo aquí
All:
We’ll always be together, don’t you worry (worry)(Ouuho Ohh)
Siempre estaremos juntas, no te preocupes (Preocupes)
I’ll always be by your side, don’t you worry (worry) (Don’t worry no, no, no)
Siempre estaré a tu lado, no te preocupes (Preocupes) (No te preocupes, no no no)
The circle will never end(end), just know that we’ll meet again (again)
El círculo jamás acabará (Acabará), solo que sepas que nos encontraremos de nuevo (de nuevo)
And we’ll always be together, forever, always (Ohhh Uuh)
I am here
Y siempre estaremos juntas, para siempre, siempre (Ohh, uuh) estoy aquí
Jesy:
Find me, in the sky
Encuéntrame, en el cielo
Dancing with the moon at night
Bailando con la luna de noche
Your heartbeat is disguised as my
Lullaby
Tu latido se disfraza como mi nana [canción de cuna]
Perrie:
Be happy, and know that i’m
Se feliz, y que sepas que yo estoy
Watching you travel far and wide
mirándote viajar lejos y lejos
Waiting for us to meet aga-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-ain.
Esperando por que nos volvamos a encontrar
All:
We’ll always be together, don’t you worry (Don’t you worry)
Siempre estaremos juntas, no te preocupes (No te preocupes)
I’ll always be by your side, don’t you worry (Don´t you worry)
Siempre estaré a tu lado, no te preocupes (No te preocupes)
The circle will never end (will never ends), just know that we’ll meet again (we’ll meet again Nooh uh)
El círculo jamás acabará (Jamás acabará)
And we’ll always be together, forever, always (Oohh Uh)
I am here
Y siempre estaremos juntas, para siempre, siempre (Oohh Uh) Estoy aquí
Leigh-Anne:
If you need me, yeah (yeah)
Si me necesitas, si (si)
I’m in the wind , look for me friend
Estoy en el viento, búscame, amiga
I’m in the stars (I’m in the stars)
Estoy en las estrellas (Estoy en las estrellas)
Jade:
When you need me
Cuando me necesites
The heavens will send a message within
Los cielos enviarán un mensaje dentro
All:
Straight to your heart.
directo a tu corazón
Perrie:
Ooooooh Ooouh
All:
We’ll always be together, don’t you worry (Don’t you worry, no oh)
Siempre estaremos juntas, no te preocupes (No te preocupes, no oh)
I’ll always be by your side, don’t you worry (Never worry about a thing, no no no no no no no)
Siempre estaré a tu lado, no te preocupes (Nunca te preocupes por esto, no no no no)
The circle will never end (will never end), just know that we’ll meet again (we’ll meet again no ouh)
El círculo jamás acabará (jamás acabará), solo que sepas que nos encontraremos de nuevo (nos encontraremos de nuevo no oh)
And we’ll always be together, forever, always. (Don’t you worry!)
Y siempre estaremos juntas, para siempre, siempre. (No te preocupes)
All:
I am Here.
Estoy aquí
Leigh-Anne:
I am here
Estoy aquí
(Jesy: Yeah)

Leigh-Anne:
I am here
Estoy aquí
All:
I am here
Estoy aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario